In my Mailbox 13

Sigo con mi rutina de leer a montón y aquí os 4 nuevos títulos que se suman a mi lista de recomendaciones.

Primero ataco de nuevo con Harlan Coben. He descubierto en este autor a uno de mis favoritos: sabe mantener la intriga hasta el final. Esta vez han caído en mis manos 2 libros suyos: "Motivo de ruptura" y "La promesa". Ambos están protagonizados por Myron Bolitar, un ex jugador de baloncesto que ahora es representante de atletas, actores y escritores. En ambos casos se ve involucrado en desapariciones de mujeres y líos judiciales. Entretenidos hasta el final.
















Por otro lado, volviendo a mi época de lecturas de amor, retomo a Marian Keyes, que me encantó con "Lucy Sullivan se casa" hace unos cuantos años. Ahora he terminado "La estrella más brillante" que nos cuenta la historia de un edificio de varias plantas y de sus vecinos. Típica novela en la que varias historias que parecen no tener nada en común, acaban por liarse completamente. Cuando llega un "habitante" inesperado a este lugar, la vida de los vecinos empieza a cambiar. Tengo que admitir que al terminar de leerlo, una lágrima de emoción se deslizó por mi mejilla. Una sóla, pero me valió para darme cuenta de que no sólo se llora de tristeza, ya que hacía tiempo que mis lágrimas sólo acudían por ese motivo.Y por último, de nuevo Marc Levy se ha colado en mis estanterias. "El primer día", su última novela, espera para ser leída. La verdad que no sé exactamente de qué va, porque aún no he podido leerlo, pero todos los libros que he leído de este autor me han encantado, así que espero no defraudarme con éste. Ya os contaré qué tal es.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

9 trocitos de felicidad:

  1. Me encanta leer, aunque ultimamente no tengo mucho tiempo para hacerlo, pero me apunto alguno de los que recomiendas.,

    Besitos de fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Espero q te sirvan las recomendaciones :)
    ya me contarás.
    un besito Hadaluna! feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Hace unas semanas acabé de leerme "Los Simpson y la Filosofía" (muy recomendable) y ahora ando con "Tres metros sobre el cielo"... he caído en la tentación de los libros de moda de Moccia, los suelo evitar, porque en muchas ocasiones no son buenos (claro ejemplo de Crepúsculo), y tengo una larga lista de recomendaciones que leer... y mi libro de Derecho Mercantil no perdona!!!
    Te dejo una recomendación de un libro que saldrá próximamente: "Habitación del vacío" de Charo Bejarano (mi profesora de Psicología de 2º Bach), que aunque no lo he leído tiene que ser bien interesante, como ella: http://www.plazayvaldes.es/libro/habitacion-del-vacio/1414/
    Por cierto, ve atando cabos, escribiré algo que va por ahí en mi blog próximamente...

    ¡Beso y abrazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Otro que ha caído en las redes de Moccia, aver q te parece el libro. A mi personalmente me gustaron más perdona si te llamo amor y perdona pero quiero casarme contigo, pero está bn el libro, de hecho ya estoy esperando el estreno de la peli para ver qtal!! jejeje.

    Tomo nota de tus recomendaciones!! y ahora me has dejado con la duda de tu próxima entrada!! eso no se hace!! jajajaja.

    un beso Fran :)

    PD: en mi presencia no te metas con crepúsculo!! q ami si q me gusta!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Estás perdonada, pero lo de casarnos me parece un poco precipitado...jajaja :P
    Pues por ahora no va mal, aunque el principio es un poco "...", pero poco a poco se va poniendo más interesante.

    Bueno, si te sirve de consuelo, mi próxima entrada no va a ir sobre esos cabos que te hice atar, eso será para un poco más adelante... :)

    ¡Un beso Claudia!

    PD: hay gente pa' to' ;)

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, sisi, mejor lo de casarnos lo dejamos aparcado ee? (cómo ha salido este tema?? jajajajaja)

    ya me irás informando del proceso moccia :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Serás informada con rigurosa puntualidad! jaja :P

    Por cierto, tú que eres "anticorazón amarillo", escucha esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=eslRzMJFOxU

    ¡Ya me contarás qué tal! :)

    ResponderEliminar