A veces sólo hay una delgada línea que separe los sentimientos. Ya dicen que del amor al odio hay un paso, y si encima te empujan a darlo...

Pero no voy a caer en ello, la indiferencia es mucho mejor, no voy a malgastar ni uno más de mis pensamientos, no vale la pena.

Podría seguir tiempo intentando entender el porqué de muchas cosas, pero no estoy para perderlo, tengo demasiadas cosas en mi vida que merecen la pena y son demasiado importantes como para no dedicarme a ellas. Podría intentar aclarar según que aspectos o al menos guardar una relación cordial de personas maduras, pero para eso hace falta madurez por ambas partes. Y también me gustaría solucionar algunos interrogantes, especialmente uno: ¿cómo fui capaz de sonreir cuando te marchabas? La verdad que lo pienso y me hace sentirme bien, me he dado cuenta de que soy más fuerte de lo que creía.

Nunca se me ha dado bien olvidar las cosas, pero esta vez estoy decidida a ello, y aunque no se puedan borrar 6 años, sólo van a estar presentes como una lección a evitar. Esto es todo. Punto y final.


Como esa delgada línea roja en un atardecer...
Una línea que se cruza y no hay vuelta atrás.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

7 trocitos de felicidad:

  1. Cuesta mucho tomar ciertas decisiones, acertadas o no? solo con el paso del tiempo se veran.
    Pero si crees que es fina la linea entre el amor y el odio, aún lo es mas la que nos hace dejar de ser personas para convertinos en verdaderos titeres.
    Enhorabuena, al menos te has atrevido a tomar los hilos que te manejaban y a ser tu misma.
    Animo, un beso.

    ResponderEliminar
  2. P.D. se me pasaba, me encanta esa foto (ya sabes que me pierdo por la fotografia)

    ResponderEliminar
  3. La decisión ha sido tomada, y creo q esta vez para bien, al menos me siento bien, q es lo q importa :)

    Gracias por lo de la foto, la verdad q me pierdo con una cámara en las manos. un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegra leer estas frases, me alegra muchísimo. No sabemos cuán fuertes somos hasta que algo nos pone a prueba y conseguimos superarlo. Entonces, sabemos que podemos con todo, porque nos hemos hecho fuerte y valientes, además de haber aprendido mucho para lo que pueda venir en el futuro.
    Tal vez no se trate de olvidar, simplemente, pasar la página, cerrar el libro y decidir a vivir una vida al margen de todo aquello, pero sin olvidar lo aprendido. Me alegra ver este cambio y ya sabes, estaré apoyandote ever.

    Besitos ; ) cosiola!

    ResponderEliminar
  5. ok, punto y final. empezamos un nuevo parrafo yendo a la CAI? jejeje

    ResponderEliminar
  6. Sonreías porque querías sonreír, porque tú misma pediste dejar una puerta entreabierta para ver qué nos depararía el futuro, y porque tuvimos una despedida cordial, propia de personas civilizadas. Lo que yo hiciera o haga con mi vida a partir de aquel punto es cosa mía.
    Fui tremendamente educado contigo cuando debí serlo, en aquella despedida, así que agradecería que no me achacaras una inmadurez de la que no hice gala, e hicieras una profunda felexión de tu proceder cuando pese a haberlo dejado de buenas maneras me atacas como una niña que no sabe lo que quiere, o que se enfada porque no tiene lo que quiere.
    Mi vida es mía damas y caballeros, y puesto que yo no voy a chafardear ni a opinar sobre la vida de nadie, agradecería que tanto la propietaria del blog como la miríada de contertulios que la adornan dejaran de hablar de lo que hice, hago o haré.
    En este blog se han dado versiones muy, pero que muy sesgadas teñidas por el dolor de una persona que tiende a magnificar los sentimientos de una manera demasiado trágica, ni aquellos trances eran tan malos, ni soy ahora un remedo de un torturador emocional. Soy una persona que quiso querer a la propietaria de este blog, que puede que cometiera errores, pero también dio grandes momentos de felicidad, así que agradecería que si quieren ser imparciales juzgaran en consecuencia, si por contra quieren carnaza, sigan como hasta ahora, que yo sólo pasaba por aquí de camino a mi nueva vida.

    ResponderEliminar
  7. Mylastfalliscat: libro cerrado, y aunque soy de releer, la verdad q éste no apetece volver a abrirlo :)

    Idriel: te voy a censurar los comentarios piojosa!! xD

    Midas: No creo q aquí haya ningún comentario ni ninguna afrenta hacia tu persona, así q no entiendo el motivo de tu queja.
    Te dije q éste es mi blog y por lo tanto puedo escribir lo q se me antoje, porque si lees bien no me meto cn nadie, son meras reflexiones q no hace falta q leas.
    Pero si te pido q no hables de madurez, porque tú mismo me has reconocido q no la tienes. Es muy maduro decir según q cosas a una persona a la q supuestamente has querido, y el ni siquiera saludar es el remate. La definición de niño q no sabe lo q quiere, encaja perfectamente contigo.

    ResponderEliminar