Pequeños placeres de la vida 9

Volver a ver a buenos amigos que hace muuuucho que no ves, y saber que el buen rollo sigue ahí. Gracias por una noche de San Lorenzo GENIAL (sí, con mayúsculas).

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

8 trocitos de felicidad:

  1. si, es que, ya te digo que la fiesta es el mejor remedio :P

    ResponderEliminar
  2. Ole esa niña guapa!!!!!!!!!!!!!!

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  3. Porxalen, tengo q hacer una pequeña objeción, xq vale q la fiesta está bien, pero pasarla con segun q personas está todavía mejor :)

    Hadaluna,gracias por el piropo ;)

    un besito a ambos

    ResponderEliminar
  4. uhh!!San Lorenzos!
    yo no pude disfrutar de ellos!:(
    ¿que tal todo?
    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Los San Lorenzos son sagrados niña!! yo ya me perdí los del año pasado y me dolío en el alma!!!!!!
    Espero q estés bien, q se te ve poquito por la blogosfera!!
    un besote enormeeeeeeeeeee para la wapisma sol en las mejillas :)

    ResponderEliminar
  6. Si , eso es uno de los grandes placeres de la vida ^^ tienes razon.

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar