1 de Agosto, fecha que tenía un significado especial para 2 personas. Para mí lo seguía teniendo a falta de una nueva fecha alternativa, pero he sido la única que ha pensado en ello.

No me gusta ser la única que aun guarda la ilusión, porque no hago más que darme golpes absurdos. Tener esperanza de que las cosas cambien y vuelvan a su cauce no hace más que causarme daño y ya me canso. Este mes ha comenzado con muy mal pie.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad:

  1. Me ha pasado eso alguna vez, pero tranquila, siempre pasa algo bueno después!

    Me gusta tu blog. Por cierto, en otra actualización preguntabas que podías fotografiar...fotografiar miradas es lo mejor, hay mil historias detrás.

    te sigo!

    muá!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita y tu comentario Constanza :)
    y lo de la foto, me lo apunto!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Uff... yo empecé con Iván un 1 de agosto pero nunca, en los tres años que estuvimos, celebramos aniversarios ni nada por el estilo. Él nunca se acordó, yo sí. Y este año, por primera vez, el 1 de agosto pasó desapercibido para mí. Me alegré. Y no busco fecha alternativa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro d q ya no sientas nada por la fecha (por las connotaciones q trae) mi problema es q todo está aun muy reciente y no es q haya sido un olvido, sino q de golpe y porrazo ha dejado de significar... de verdad q no entiendo a los tíos...

    ResponderEliminar