In my Mailbox

Paseando por diferentes blogs he encontrado una manera curiosa de recomendar libros.
In my mailbox es la mejor forma de compartir con los lectores nuestras nuevas adquisiciones literarias. Se pueden mostar libros prestados, traídos de la biblioteca, regalados...

Tengo que investigar un poquito más para ver de quién fue la maravillosa idea, y desde aquí darle las gracias.

Sin más rodeos, ahí os dejo la última trilogía en la que estoy metida: Millenium, de Stieg Larsson.
Me leí el primer volumen en octubre y ahora he retomado el segundo volumen. Empecé despacito, pero ya me he enganchado, así que ahora estoy en fase de devorarlo. Me muero por saber qué pasará con Lisbeth Salander, ya os contaré qué tal al final, cuando termine, que no creo que sea a mucho tardar.

Y cuando acabe, ya os contaré en qué libro me meto.


+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 trocitos de felicidad:

  1. Sé que la gente hace una foto de los libros en cuestión, pero el primero ya no está en mis manos porque se lo devolví a la dueña y además mi cámara según que días se declara en huelga :S

    ResponderEliminar
  2. jijiji con cual te quedas de momento: el primero o el segundo???

    ResponderEliminar
  3. llevo 450 páginas, y subiendo!!
    d momento creo q m quedo cn el segundo =)

    ResponderEliminar
  4. yo estoy ahi con el primero, me tiene intrigadilla pero no me termina de enganchar del todo, seguire leyendo a ver que tal...
    tu ves recomendando ves...

    ResponderEliminar
  5. hombre lore!! cuanto tiempo!!
    pos sigue leyendo sigue,q me da a mi q igual al final t enganchas, xq a mi al principio tp me acababa de enganchar, xo al final... ¿x dnd vas?

    ResponderEliminar
  6. no he leido mucho, voy por la segunda parte del libro... aver si avanzo

    ResponderEliminar