In my Mailbox 2

Terminada la saga Millenium, y con nota muy alta.

En principio me costó un poquito leerme algunos trozos, porque además me volvía loca con la gente que salía que al principio no me aclaraba con los nombres! Pero en cuanto te metes en la historia, necesitas saber qué pasa con esa chica tan peculiar. De verdad, es una saga que recomiendo. Ahora me faltan de ver las películas, aver qué tal las han adaptado.

Así pues, me he ido a la biblioteca, y tengo en mis manos dos nuevos libros:

El símbolo perdido, de Dan Brown, autor de El código Da Vinci y Ángeles y Demonios entre otros. Por lo poco que he leído es más de lo mismo: historia oculta, símbolos extraños y sociedades secretas, en la línea de los nombrados.

Y por otro lado, Cuentos desde el reino peligroso de J. R. R. Tolkien. Y aquí me voy de cabeza a la fantasía que tanto me gusta. Ya os contaré qué tal.





+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 trocitos de felicidad:

Publicar un comentario