Microrrelatos

Todos los jueves a las 10.30 de la mañana pongo Cadena Ser.
El motivo es un concurso semanal (que lleva ya un tiempo) en el que a partir de una frase dada, se escriben microrrelatos sorprendentes, de 100 palabras como mucho (sin contar la que ellos te dan).

Me quedo maravillada con las historias que salen a partir de una frase corta, que es la última del relato ganador de la semana anterior de manera que al final todos los relatos ganadores están conectados.

He escrito 3, cuando la frase que oigo me inspira, y aunque lo mande al concurso lo hago más que nada por mí, por ver de lo que soy capaz. Y me encanta ver la cara de mi madre cuando los lee y no se espera el final. Es el mejor premio de todos.

En este blog está incluido el primero que mandé, titulado ojos negros del cual me estoy planteando si hacer una segunda parte, aunque casi prefiero dejarlo inacabado, que cada uno se imagine el final que quiere, esa parte es magia.

Y no sé si incluir también el último que escribí este fin de semana.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad:

  1. Y aún te lo preguntas de que te dijera que siguieras con el anterior!!!??? ya lo estas colgando!! pero bueno!! que te has creido!!!????

    jijijijijiji bbsss

    ResponderEliminar
  2. el otro aun no tiene segunda parte, aunque algo ha pasado ya x mi cabeza. o te refieres a q ponga el nuevo??

    ResponderEliminar
  3. los dos!!!!! por `pedir....es q m gusta como escribes!

    ResponderEliminar
  4. me mola q me digan q gusta cmo escribo, igual te hago caso :P

    ResponderEliminar