Ojos negros

¿Te acuerdas de mí? - preguntó con un guiño extraño en sus ojos negros en aquel callejón.

Hasta entonces había albergado la esperanza de no volver a cruzarme con aquellos ojos que me aterraban a la par que deseaba. Fue en el momento en que me vi reflejada en ellos, cuando me di cuenta que había estado huyendo de él. Lo que tuvimos terminó, pero ahora la necesidad se hacía insoportable para ambos. Aunque sabía que mi final se acercaba, me sentí feliz al estar de nuevo entre sus brazos. Así me abandoné, cerré mis ojos y dejé que sus fríos labios acariciaran mi cuello.


+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 trocitos de felicidad:

  1. de que libro es esto?? de crepusculo no!! jeje

    ResponderEliminar
  2. No es de ningún libro, es made in yo!! jajajaja. lo escribi hace un tiempo para un concurso de microrrelatos, te gusta?? :P

    ResponderEliminar
  3. tan micro?? o hay mas?? si hay mas ponlo!!! que quiero seguir leyendo!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja de momento la historia kedó ahi, es lo q tiene k sea un microrrelato de 100 palabras!!
    te apetece la continuación? :P

    ResponderEliminar
  5. siiii!!! aunque sea un parrafito mas!! asi de interesante!!! jeje

    ResponderEliminar
  6. ya veré lo q puedo hacer pues jajajaja
    (aver si welve la inspiración)

    ResponderEliminar