This is the end...

Para ser que dije que este año me proponía escribir más, lo llevo bastante mal, pero ha sido una temporada bastante dura y no he tenido ni tiempo ni ganas de escribir.


Ya sabéis que mi tiempo ha escaseado: un fin de curso movido y unas oposiciones horrorosas (ya sé que no he contado cómo han ido, pero es un tema que aún me cuesta comentar), y por eso han ido desapareciendo las ganas también. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Otras veces, cuando llevaba tiempo sin escribir, me ponía a leer entradas antiguas y con eso conseguía darle vidilla a mi inspiración. Pero esta vez, ni eso. 

Así que creo que ha llegado el momento. El momento de poner un punto y final a este lugar que tan bien me ha tratado. Un blog donde he compartido emociones, vivencias, relatos y sentimientos. Un sitio donde he conocido gente que mola demasiado y que me la llevo conmigo. Un huequito particular en este gran océano que es Internet. 


Pero no os preocupéis, que seguiré buscando la felicidad escondida. El dónde, aún no se sabe. Gracias por haberme acompañado todos estos años.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 trocitos de felicidad:

  1. No dudo de que la encuentres, lo mereces, sería estupendo compartirlo.

    Un beso para el viaje (si dejas piedrecitas blancas, te seguimos)

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que encontrarás la felicidad, cuando menos te lo esperes.
    Estaré deseando leerte si decides al final volver a escribir :D

    Un besote cosiola!!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada esta entrada... pero espero que sea para bien.
    Un abrazo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, qué mal. Siento leer eso, pero es verdad que hay veces que las situaciones que vivimos nos afectan y hacen que las cosas cambien. A mí también me pasó en su momento con el blog. Pasado un tiempo es posible que vuelvas con ganas y energías renovadas bien a la felicidad escondida o a un nuevo lugar.

    Las oposiciones son muy duras y difíciles. A veces se ve todo negro y nos colapsa, pero poco a poco se va viendo la luz.

    ¡Mucho ánimo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Todo tiene un final, espero que algún día nos volvamos a encontrar por este mundo.

    Muchos besos y que todo vaya genial.

    ResponderEliminar