Socorro

Sé que tengo el blog muy abandonado pero de verdad que el tiempo disponible es mínimo y no me da para nada. Espero poder retomarlo pronto y también los vuestros. 

Hoy os traigo una de esas frases de niño que en un determinado momento nos puede sacar una carcajada y que yo quiero dejar aquí para que sonriáis y para que no se me olvide.

El jueves pasado tuve clase de psicomotricidad y saqué el paracaídas para jugar con los nenes de 4 años. Es algo que les encanta, ya el tamaño y el colorido es algo que atrae. Tras hacer varios juegos, y como la hora llegaba a su fin, puse música de relajación y acabamos todos metidos bajo el paracaídas tumbados. Era bonito ver como los rayos de sol se colaban y los colores brillaban. Cuando pasó un ratito y antes de que ningún niño se me ofuscara por estar demasiado rato tapado, les dije que podían salir y en cuanto empezaron a moverse a otros les empezó a costar más quitarse el paracaídas de encima. Fue entonces cuando escuché alto y claro: SOCORRO, ¿ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA PATA?

Entre risas acudí a sacar al niño en cuestión. Qué bien le quedó la frase.


+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 trocitos de felicidad:

  1. Qué graciosos son los niños. Tienen cada salida a veces jaja.

    Después de tanto tiempo, vuelvo por el mundo blogger e intentaré leerte de seguido como antes. Sin embargo, no he retomado el blog. He comenzado uno nuevo junto a otra persona que se llama Diego. El blog es El rincón de Nata y Diegolate y lo que hacemos en él es publicar recetas que vamos cocinar, así que no tiene nada que ver con lo que hacía antes. Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo: http://elrincondenataydiegolate.blogspot.com.es/

    Te seguimos.

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar