Pequeños placeres del mes de junio

Junio es un mes que siempre me ha gustado. Llegamos al ecuador del año, comienza a hacer calor (aunque ya se está pasando con la chicharra) y celebramos los cumples de casa. Y este mes todavía ha tenido más cosas molonas. 

Con mi cumple, mi madre se lo curró muchísimo, porque llegar de trabajar y encontrarte una señal de prohibido pasar en la puerta de tu cuarto, es raro. Y cuando por fin se me permitió entrar, encontrar tu cama cubierta de globos es una chulada. 29 globos con mensajitos, chuches y regalos en su interior es algo que no hace cualquiera, y yo que soy peor que una cría pequeña, disfruté muchísimo pinchándolos todos y recogiendo sorpresitas. 

Este mes de junio también me he quitado una de esas espinitas que tenía hace tiempo: he asistido a un curso de fotografía. Hace tiempo que tengo una cámara decente, pero soy de las que siempre tiro de modo automático. Ya se han hecho varios cursos de fotografía en mi pueblo, pero como soy gafe, siempre me ha coincidido con algo, hasta este mes que por fin he girado la ruedecita de mi reflex a modo manual y he empezado a trastear. Acabé con mucha información acumulada que este verano tengo que poner en práctica. Y tengo muchas ganas. 

Y por último, otro curso que también tenía curiosidad: un curso de automaquillaje al que me invitaron después de trabajar como pintacaras en una feria de un pueblo. A la mamá le gustó como pinté a su peque de tigre y como ella es asesora de belleza, me invitó a una clase. 

Además junio también ha sido un mes bonito y emotivo en el cole a pesar de las despedidas. No me puedo quejar. Veremos cómo sigue el verano.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad:

  1. Felicidades atrasadas por tu cumple!! Me ha encantado lo de los globos, me has dado una idea que pondré en práctica en un futuro...
    A seguir disfrutando del veranito, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que lo de los globos es una pasada, ya me dirás si lo pones en práctica :)
      Muak*

      Eliminar
  2. Te escribí antes pero algo ha sucedido =( me alegraba de que Junio haya sido un mes tan chachi y te decía que pensaba copiar lo de los globos, es súper molón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que lo de los globos ha causado furor :)
      La verdad es que es muy chachi :)

      Eliminar