Curso 2014/2015

Cuando empezó el curso, lo vi todo muy negro. No podía aspirar a ninguna plaza con inglés por una décima (ahora ya no volverá a pasar) y el tercio de jornada que tuve 2 años en mi querida Fraga, no me llegó. Creí que para días trabajaba.

Fue finales de octubre cuando empecé a trabajar. 3 meses en Huesca, en un cole maravilloso, con una compi fabulosa y unos niños y familias, geniales. Me fui de allí con verdadera pena y una semana después comenzaba en otro centro. Volví a mi cole de Fraga, no podía creer en mi buena suerte, y la baja que parecía que iba a ser de un mes, se ha convertido en una baja hasta final de curso. Admito que me costó habituarme a la clase, pero al final me ha dado una pena terrible despedirme de los peques, porque el pasado viernes fue el último día del curso con los niños. Me quedan 7 días de tutorías, reuniones, papeleo y recoger. Lo más aburrido, vaya, pero necesario.

Echando la vista atrás, lo que parecía muy negro, se ha convertido en un buen año escolar. Por fin me he enfrentado a un aula yo sola durante toda la jornada, he tenido sesiones de evaluación que no sabía por dónde sacarlas, he tratado de hacer unas buenas tutorías con los padres de mis niños y lo mejor es que he aprendido mogollón. Por fin siento que he empezado a crecer como profe, y me encanta ver que lo que hago en la clase tiene resultados.

Me llevo mil y un recuerdos y experiencias (buenos y malos, pero todos sirven para aprender) y también me llevo la certeza de que personitas que este curso se han cruzado en mi camino, van a seguir en él. 

Poco más de una semana. En breves vuelvo al blog :)
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad:

  1. Qué alegría cuando los malos comienzos dan lugar a estupendos finales!! Me alegro de que hayas disfrutado el curso, estoy deseando leerte más por aquí!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa!!! a ver si el verano me trae cositas para contaros :) un besote!

      Eliminar
  2. Y es que cuando cambias el modo de medir (del muy corto al medio plazo) la realidad suele ofrecernos otra perspectiva.
    Y el que viene, mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay como mirar las cosas con perspectiva. Ojalá tengas razón, Pilar, gracias, un beso.

      Eliminar