Frases que marcan

Sé que suelo contaros más cositas de mis niños y de las perlas que van soltando, porque además siempre son graciosas y las guardo como momentos memorables. Pero no siempre las cosas son así de bonitas. 

Adaptarme me está costando más de lo que creía, tengo una clase dura. Coinciden conmigo todos los profes que pasan por mi aula. Mi clase es la más tremenda de todo infantil. Tengo que dejarme la voz todos los días para que me escuchen (estoy tomando unas vitaminas para la garganta, que por cierto, cualquier día me ahogaré en el intento porque no me sé tragar las pastillas). La gran mayoría apenas tiene hábitos y me cuesta un horror que estén sentados o que se pongan a trabajar. Y las perlas que sueltan no son las cosas adorables a las que estoy acostumbrada. De hecho, el otro día me dedicaron una frase que dudo que pueda borrar nunca de mi mente. Una peque de 4 años me dijo con su mirada más desafiante que me iba a mandar a sus perros para que me mordieran y me mataran, mientras me tiraba el lápiz como si fuera un cuchillo arrojadizo. Mi cara fue un poema. Yo sólo le dije que se pusiera a trabajar (y ni siquiera lo hice gritando). 

He tenido una temporada dura, de adaptación, de aguantar cosas que nunca hubiera creído capaz, y encima ya he tenido que evaluarlos, siendo que no llevo con ellos ni un mes. 

Esperemos que las cosas mejoren. Seguiré informando, a no ser que vengan los famosos perritos y se me coman con patatas mientras la niña en cuestión me mira con una sonrisa macabra en su cara. Ay...
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 trocitos de felicidad:

  1. Ay! ánimo y gracias por compartir, por mostrar que hay épocas duras... pero todo pasa, toda roca se sube o se rodea. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo es de color de rosa... Así es más entretenido, ¿no? jaja. Un beso, gracias por pasar siempre :)

      Eliminar
  2. Ánimo, estoy seguro de que todo mejorará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, Fran, porque hay días en los que me tiro de los pelos!

      Eliminar
  3. Mucho ánimo!! Los comienzos son duros... cuando te agobies más de la cuenta, piensa que son pequeñajos, que antes de que te coma su perro te la comes tu a ella. ;)
    Un besote, todo va a salir bien al final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, será mejor tomárselo con humor, pero el problema es como te pille un día malo, que cualquier cosa te hunde.
      Tengo que decir, que me he puesto ese día de la famosa frase como el peor, y lo tengo de referencia para que el resto de días me parezcan buenos :)
      Muaaaaa!!

      Eliminar