Fin de trimestre y Feliz Navidad

Llevo días queriendo publicar para contaros mis aventuras y desventuras en el cole, pero este último mes ha sido un completo caos lleno de faena (hasta me desapunté del gimnasio porque veía que no llegaba a todo).

Los niños cada día estaban más alterados, la proximidad de las navidades nos desbarajustan un poco a todos y a ellos más. Ya no era posible casi ni sentarlos un ratito tranquilos porque el que no hacía tonterías, me ignoraba o se ponía a hablar con algún amigo. Pero todo ha terminado bien: nos ha dado tiempo a acabar nuestros trabajitos, he hecho alguna tutoría y he conocido a mamás encantadoras, pudimos ensayar nuestro baile y ayer nos quedó genial, y hemos entregado nuestras cartas a los pajes de los reyes magos. 

El trimestre terminó con un brindis en la sala de profes, una sala a la que espero volver el día 8 de enero (a mí la incertidumbre de verdad que me mata).

Esta noche y mañana toca reunión familiar, así que sólo me queda desearos que estos días sean maravillosos. FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS BUSCADORES DE FELICIDAD. Os deseo que de verdad encontréis esa felicidad que a veces se escapa pero que se esconde en los pequeños detalles.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 trocitos de felicidad:

  1. Ha sido un final de curso agitado, pero has llegado a la meta y seguro que el 2015 te espera aún mejor.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, el final de trimestre ha sido agotador, pero genial :)
      Q el 2015 sea mejor que lo que dejamos atrás. un besote Pilar!

      Eliminar
  2. Ya verás como el año que viene es infinitamente mejor.
    Muchos besos y mis mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Es normal que todo esté tan revuelto antes de las Navidades. El cansancio de los niños y la necesidad de las vacaciones se nota!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota mogollón y ahora se nota los días que han estado de vacaciones, que se les han olvidado la mitad de la normas de la clase! jajaja

      Eliminar