Frases de niños

El viernes por la tarde tenía los nervios a flor de piel. Tuvimos la "Fiesta del otoño" para culminar un proyecto de setas muy majete, pero el tiempo no nos acompañó y llovió un montón. A la hora de salir, ya no llovía, así que repartí los trabajos a los niños para que los llevaran a casa, y uno de esos trabajos acabo en un charco. Toda la portada chorreando (y aun gracias que el resto del trabajo no se empapó). En ese momento casi me da por chillar como una loca, pero aguanté. Entre tanto, uno de mis niños bala (de esos que te la lían a la mínima y que son más que movidos) estaba haciendo de las suyas, y sólo se me ocurrió decirle: "Es que me tienes frita". La frase provocó el silencio entre mis niños hasta que una de mis peques soltó: "Claro, frita de huevo". Y entonces sólo pude reírme. Tienen cada salida que es genial.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 trocitos de felicidad: