Vuelta al ataque

Y tras varios días de incertidumbre, tras rechazar dos plazas de Teruel y Zaragoza, tras ver como plazas que me interesaban se las llevaban otros,... ahora ha llegado mi momento: vuelvo al curro, esta vez en un cole en Huesca, la ciudad que me vio formarme como maestra.

Ayer aparecí la segunda en la lista, y sólo había una plaza de Huesca. Por suerte, el chico de delante es de Zaragoza y ha escogido una plaza de allí, así que hoy llevo todo el día como una moto, cantando y diciendo tonterías, con una sonrisa enorme en la cara y unos nervios que no me caben en el cuerpo. Porque tengo muchas ganas de trabajar y de estar con nenes, pero siempre me pasa que me entra el miedito de cómo será el cole, los compis, los niños y cómo lo haré yo...

Por lo pronto, sumamos muchas ganas y mucha ilusión a esos nervios que están alojados en mi estómago y que se extienden a todas mi ser a la velocidad de la luz. No sé cuánto tiempo será, pero si sé que lo voy a disfrutar.


La profe vuelve al ataque :)
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 trocitos de felicidad:

  1. Me alegro mucho por esa plaza, y porque estés tan contenta!! Claro que lo vas a hacer genial!! Pese a esos nervios de antes de empezar cualquier trabajo, que nos pasa a todos...
    Disfrútalo mucho! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón que tengas plaza. Preocúpate por los peques, los compañeros pero no te preocupes de cómo lo harás tú. Porque seguros que lo harás genial. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a los 3.
    Besos a montón :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo por ti Claudia! Todo irá bien, segurísimo!

    ResponderEliminar