Sigo aquí...

...pero muy atareada.
Estoy bien (mejor que bien en realidad) y en esos últimos días he vivido cosas de esas que merecen ser contadas, pero apenas tengo tiempo.

Por ejemplo, la primera boda de una pareja de la pandilla, donde a pesar de dejar todo para el final, salió un día redondo y fue todo más que perfecto (tengo la liga de la novia, es lo que tiene ser la única soltera de la pandilla).

Otro ejemplo de felicidad que merece la pena ser contada, es esta primera semana de trabajo con nenes. Empezamos el curro el 9 de junio, pero las dos primeras semanas han servido para programar las actividades de todo el verano y montar las instalaciones. Fue este lunes pasado cuando llegó la prueba de fuego: la entrada en la nave de los niños. Han vuelto los abrazos, los juegos, las sonrisas de los más pequeños, los buenos días con besos que te hacen un poquito más feliz, las manualidades... 150 niños pasan las mañanas con nosotros y es maravilloso.

Y el último momentazo de esta gran semana tuvo lugar ayer. Uno de los profes del que ha sido mi colegio durante dos años, se jubila. Y desde el cole se le preparó una comida sorpresa a la que tuve el privilegio de ser invitada. Creo que ha sido uno de los días más emotivos que he vivido en mucho tiempo, especialmente para dicho profesor, pero también para mí. Y es que fui recibida con los brazos abiertos, me harté de dar besos y abrazos (mentira, porque fueron todos muy especiales) y lo que más oí fue: vuelve al año que viene. Y yo estoy deseándolo. 

Tengo una sonrisa en la cara que no me abandona :)
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

7 trocitos de felicidad:

  1. Espero que esa sonrisa no se vaya de tu cara en muchos días ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haremos todo lo posible por mantenerla, es una actitud, así que nos agarraremos a los detalles bonitos de cada día :)

      Eliminar
  2. No hay nada comparable a dar o recibir cariño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, Manuel :)
      Me alegra ver que aún sigues por este rinconcito.

      Eliminar
  3. Es bonito no escribir por estar bien.

    Espero que esté yendo bien con los niños ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los niños todo genial, acabo agotada, pero lo disfruto tanto que no me duele :)

      Eliminar