Estamos de estreno

Así es, el blog ha sufrido un lavado de cara después de que cierta persona me dijera que no era moderno, que no le gustaba y estaba desfasado. Yo era feliz con mis tonos violetas, mis vinilos en la cabecera y sin complicarme la existencia, pero como cierto sujeto (a partir de ahora vamos a llamarlo Sujeto Omitido) no hacía más que insistir, al final, me convenció y le dí carta blanca (porque una servidora es un show con patas, y fijo que si meto la mano por aquí, rompo algo).

Yo creo que mi blog sufrió al principio, y es que Sujeto Omitido se dedicó a probar todo tipo de plantillas raras y extravagantes que no iban acorde conmigo ni con el estilo del blog. 

Por fin una plantilla parece que nos gusta a ambos, aunque yo no sea partidaria de tantas modernidades. Y una vez puesta, resulta que tiene un virus. Ahí temo por mi blog. Felicidad escondida se ha contaminado y ha desaparecido (suerte que Sujeto Omitido es previsor y ha guardado una copia de seguridad de mi antigua plantilla). Probamos otra que también parece bonita, y resulta que sin venir a cuento, en determinados momentos del día, la plantilla decidía volverse loca y movía todos los elementos y lo dejaba todo a modo jota. Yo me tiraba de los pelos ya. 

Sujeto Omitido sigue con las pruebas y yo empiezo a arrepentirme... Por lo general no me gustan los cambios, soy feliz con mi rutina, y cuando esos cambios encima empiezan a causarme quebraderos de cabeza... Creo que casi hasta discutimos, porque él seguía empeñado en cambiarme la plantilla y yo ya no quería saber nada (admito que hasta se me pasó por la cabeza eliminar el blog, muerto el perro se acabó la rabia, pero me daba pena). 

Finalmente, Sujeto Omitido por fin tiene en cuenta mis sugerencias en cuanto a colores y a modernidades, y llegamos a un acuerdo. Éste es el resultado, algo más modernito de lo que había, pero respetando mis gustos, que para algo es mi blog. 

En el proceso de cambio, sufrimos una baja: mi listado de blogs donde encontrar la felicidad. Creo que he podido recuperar la mayoría, pero si alguno notáis que he desaparecido, darme un toque!! 

¿Qué os parece la nueva plantilla? :)
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

10 trocitos de felicidad:

  1. Siempre es bueno innovar, el mío sufre cambios cada dos por tres jaja Me gusta. Un abrazo muy grande bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me cuestan los cambios, aunque sean cosas tan tontas como una plantilla :P
      un besote guapa!

      Eliminar
  2. Me parece horrible.
    .-

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta, como me gustan los cambios, aunque no tengo sujeto omitido a quien culpar de lo que rompe/pierde en cada mudanza.

    Suerte con el nuevo look.

    ResponderEliminar
  4. Esas gorjus nos pierden :P
    un besito guapi

    ResponderEliminar