Contrariedades de la vida 38

Soy personita de pillar toooodos los virus que hay a mi alrededor. No me dejo ninguno, los quiero todos para mí. Así que me he pasado la mayor parte del invierno pegada al pañuelo (el momentazo fue cuando me quedé completamente afónica en clase, contar un cuento sin voz es toda una experiencia que no quiero revivir). Más o menos he capeado todos los contratiempos, pero ahora ya nada va a separarme de mi querido pañuelo, porque ya está aquí mi gran amiga: la alergia ha vuelto, puntual como todos los años. 

Es "maravilloso" (ironía modo on) estar con un resfriado mal curado y que lleguen el señor polen y las señoras gramíneas, y ya se te desbarajuste por completo la nariz. 

Vuelvo a mis amados sprays, que hacen que tenga todo el día un sabor bastante desagradable en la boca. Intuyo que en septiembre, más o menos, dejaré al señor pañuelo libre de su engorroso trabajo...
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 trocitos de felicidad:

  1. Si te sirve de consuelo, yo vivo todo el año pegada a un inhalador...
    Así que, tengo el momento de que me ataque la alergia como el año pasado y me piquen los ojos y se pasen cosas raras en los oídos...
    Mucho ánimo, piensa que... por lo menos, hay luz bonita para hacer fotos, que sé que te encanta ^^

    Un besote Cosiola!
    Y me encanta el nuevo aire del blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tb me pican los ojos, y la nariz!! de los oídos de momento me libro, pero vamos, q cada año voy a más y cada vez me suelen sacar una nueva alergia, a este paso me quedaré recluida en casa, pero con mascarilla, porque el polvo tb causa estragos! jaja.
      Si q hace un día bonito, pero me parece que mi faena me va a impedir salir a disfrutar del sol... Ya vendrán más, hay q ser positiva.
      Me alegra mucho verte de nuevo por aquí :)
      Un besote!

      Eliminar
  2. Venga, algo hay que pagar a cambio de la primavera ¿no? Yo ya dejo de maquillarme los ojos hasta el verano, todo el día llevo una penita...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mejor que tampoco me maquille, porque entre los picores y que a veces hasta lloro... mi cara es un cuadro!! jajaja.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Vaya cosas nos recogemos eh?
    Gracias preciosa :)
    Mua*

    ResponderEliminar