Empezamos con las vacantes y casi me quedo bizca

Hoy es el día en que han salido las primeras vacantes para interinos para el curso 2013/2014. Y he sido convocada (aunque mucho dudo que sirva de algo). Toda la mañana esperando, y a las 3 de la tarde (más o menos) les ha dado por publicar las listas (como si no supieran las plazas que van a salir antes de esa hora).
Un total de 226 plazas, de las que 108 son obligatorias, y el resto voluntarias, es decir, o no son la jornada completa o bien están perfiladas con otras cosas como inglés, música, educación física, francés... Una verdadera vergüenza, todo para ahorrarse profesores.

Tal y como ya sabía, mi plaza de años anteriores no ha salido (aunque lo sabía, tenía una mini esperanza de volver a mi cole...) y si hubiera salido no sé cómo me hubiera ido, porque estoy la 410 de la lista!!! (muy atrás, y así seguiré hasta el 2015 que vuelvan a rebaremar y me cuenten los puntos que tengo ahora).
El caso, que aunque no me sirva de nada, tengo que rellenar la solicitud y llevarla en mano a Huesca (porque no tengo el certificado para la firma digital). Un viaje a Huesca para nada. Pero si no vas, la has liado, porque desapareces de lista y no es plan!!!

Primero imprime las hojas con todas las vacantes (si lo hago directamente desde la pantalla del ordenador no es que me quede bizca, es que me quedo sin ojos!!), mira a ver cuáles son obligatorias (para no dejarte ninguna), mira las voluntarias que podrías coger (las que no tengan ninguna habilitación extra) y luego mira las que te pueden ir mejor. Buffffffffff...

Ahora mismo acabo de rellenar la solicitud por internet. Me queda imprimirla y personarme mañana en la DGA. Luego volveré a revisarla, porque ahora mismo sólo veo numeritos y letras, y a este paso me quedo bizca.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 trocitos de felicidad:

  1. ¡Espero que haya suerte y que tengas una vacante cerquita de casa, y si no, un poco más lejos, y si no, que te llamen más adelante!

    Y para el año que viene prepara el DNI electrónico y un lector, así te ahorras el viajecito ;P

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Te mando un puñado de suerte que nunca viene mal.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS GENTE :D
    QUÉ MAJOS QUE SOIS :)

    ResponderEliminar