Pura amistad

Hace años que nos conocemos. Desde lo que antes se llamaba parvulitos. Muchos momentos compartidos. Y hace poco que nos volvemos a encontrar. Eres de esas pocas personas que siguen a mi lado después de tanto tiempo aunque hayamos tenido épocas en las que no hemos sabido nada el uno del otro. Nuestro aspecto ha cambiado. Yo era la chica del eterno chandal y la cola de caballo, y tú el chico de pelo corto y tejanos. Ahora rara vez llevo chandal y me encanta llevar la melena suelta, y tú tienes el flequillo más largo que yo y llevas ropa ancha. Pero lo que teníamos sigue intacto. Y qué bonito es sentir que el tiempo no parece haber pasado, que podemos hablar como entonces, que tenemos mil cosas que contarnos y que también podemos estar juntos en silencio sin ser algo incómodo.

Porque hay momentos mágicos que pueden recuperarse. Porque hay amistades que duran siempre. Porque en cuanto te echo de menos, apareces. Porque necesito otro día contigo ya. Porque lo que tenemos no se puede definir con palabras, hay miradas que dicen mucho más.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 trocitos de felicidad:

  1. Una amistad muy especial. Y una entrada que parece una carta dirigida a esa persona (lo que, supongo, explica en parte que en este momento no haya comentarios).

    Es difícil en estos tiempos una amistad así de íntima entre chico y chica, ya que los sentimientos pueden confundirse y uno ,o los dos, terminan heridos. Eso por no hablar de las parejas de ambos (en caso de que las hubiere), que pueden sentirse amenazados por esa relación.

    Tienes suerte de poder contar con alguien así.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Son esos los verdaderos valores a los que la vida de ahora no está acostumbrada.

    Sé feliz! Disfruta

    ResponderEliminar
  3. Si que se trata de una amistad especial :) pero esa persona dudo que lea esto xq ni conoce el blog!

    Es toda una suerte que queden personitas así por el mundo :)

    Gracias chicos :D

    ResponderEliminar
  4. Y tan especial... Podéis cambiar de gustos, de aspecto y de un montón de cosas, pero ese vínculo que tenéis es único y espero que no se pierda nunca, porque cuando eso ocurre, el dolor es tremendo.
    Un abrazo, Ojizarka

    ResponderEliminar
  5. Natalia, yo tb espero q no se pierda nunca, porque aunque como digo hemos tenido épocas en las q hemos estado desaparecidos, ahora parece q las cosas han cambiado :) y q dure!!

    Cé, yo he tenido cerca muchas personas que luego han decidido desaparecer, a pesar de llevar unidas un montón de años. Luego hay otras personitas q hace muy poquito q están ahí, pero se nota q la cosa va para largo y q siempre siempre están. Y luego está Él, q de alguna manera siempre ha estado ahí :)

    ResponderEliminar