Contrariedades de la vida 33

Ya no tengo juicio. O al menos en el lado izquierdo. Ayer me quitaron la muela.
Una operación rápida e indolora gracias a la anestesia. No fue plato de gusto, pero salí contenta.
Eso sí, lo malo viene cuando la anestesia desaparece. DOLOR. Nunca había sentido nada así. Creo que prefiero el dolor de muelas a esto. De hecho, tengo cita para quitarme la segunda en junio pero me parece que no me voy a dejar...
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

8 trocitos de felicidad:

  1. Oh. A mi aún no me han salido, pero al parecer son muy dolorosas. Mejórate.

    ResponderEliminar
  2. Si salen bien no pasa nada. Pero si dan problemas... Mi pega se q me han salido tumbadas... Aiss... gracias por los ánimos bonita :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que te restablezcas pronto.

    "[...]pero me parece que no me voy a dejar..."

    ¡Te imagino con una espada luchando con el dentista! :P

    Un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb lo espero, para q nos vamos a engañar, no me mola nada estar encerrada en casa con la cara "abollada" con un montón de dolor y a base de pures, pero es lo q toca!
    Y sobre lo de q no me voy a dejar, creo q bastará con hacer una llamada y decir q no voy a ir, pero si hace falta la espada, no te preocupes q me busco una y ataco a quien haga falta! jajaja. Gracias LGG

    ResponderEliminar
  5. Odio al dentista eterno!

    Pero también sé que pasados esos días de dolor verás que bien.

    Por cierto mi imagen mental de ojizar con espada ha añadido una vara y la frase 'no puedes pasar!'...la vena friki oiga.

    A cuidarse!

    ResponderEliminar
  6. Yo tp soy de dentistas MiCHiN, me dan pánico, no veas lo nerviosa q estaba antes de entrar al quirófano!!
    Y la vena friki se admite oiga, q el mundillo me queda cerca y lo conozco, jajaja. Gracias :D

    ResponderEliminar
  7. Vaya, vaya... puñeteras muelas. A mí me quitaron una porque me molestaba un poco a veces y nunca iba a salir por así sola... y me querían quitar otra un mes después (ya hace algún año que otro a lo tonto). Todavía no me la he quitado porque ni me gustó el racionamiento de la dentista ni me ha molestado en ningún momento.
    Y te puedo decir que de esa experiencia lo malo no es el rato de la operación con la anestesia, es lo que viene después cuando te molesta y no puedes hablar. Sólo sirven para molestar u.u
    Ánimo!! :)

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón Natalia, lo malo no es la operación, es lo de "después". Entré a quirófano aterrada xq a mi la boca es algo q me da mucho miedillo, pero al final me tranquilicé y en un cuarto de hora ya estaba mi muela fuera. Salé tan fresca! q mi madre alucinó x lo tranquila q me vio. Pero luego... nunca había tenido un dolor así. Ya digo q la segunda q me tienen q quitar no sé si me la quitaré xq sólo me ha dado mal una vez y poco, y hace más de un año.
    Ahora el dolor casi no está, pero aún tengo un poquito de hinchazón y un poquito de morado... pero menudo finde!!! gracias bonita :)

    ResponderEliminar