No voy a engañarme

No soy persona de estar sola. No me gusta la soledad. Tampoco me gusta demasiado bullicio, pero si tener a alguien con quien compartir mis cosas. 
Esa es la parte que peor llevo. El estar sola

Por una parte estoy descubriendo cosas de mí que desconocía y me gustan, pero por otro lado me gustaría que alguien pudiera descubrirme también al mismo tiempo. Me gusta compartir mis cosas y que otra persona quiera compartir las suyas conmigo. Me gusta ver películas apoyando mis piernas sobre las de alguien especial. Me encanta hablar y ser escuchada. Me gustan los abrazos, las caricias, los besos y los tequieros susurrados. El silencio sólo me gusta cuando estoy acompañada. 

Por eso, por muy bien que esté y sienta que (casi) he superado el tener el corazón roto, me falta un cachito de mí misma que no sé rellenar sola. 
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

11 trocitos de felicidad:

  1. Sólo cuando aprendemos a estar plenos estando solos es cuando podemos estar plenos estando con otros... Propóntelo y verás como luego la compañía será un bonito complemento... o sino... hazme esa visita :)) Muuua!

    ResponderEliminar
  2. Mi meta más cercana es esa: estar completamente bien estando sola, pero a veces me cuesta...
    Y sobre lo de la visita, me gusta :)
    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Creo que a veces tenemos mucha dependencia hacia la persona con quien estamos o incluso hacia un buen amigo con el que compartamos mucho. Mientras estemos con esa persona con regularidad o hablemos, bien; pero en el momento en el que esto cambia es horrible. Sentimos que nos falta algo y no hay forma de llenarlo.
    Y un corazón roto, más complicado todavía. No te sé aconsejar lo que tienes que hacer para sentirte más llena, ya que yo no he sabido para mí misma tampoco... pero sí te digo que el consejo de Estrógena es muy bueno. Supongo que es cuestión de poco a poco, y de saber llenarlo de otra forma: con el trabajo, las amigas, la familia, aficiones como puedan ser el deporte. No es lo mismo, pero para empezar las ocupaciones siempre mantienen la mente distraída.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Ya verás que ese momento llegará, tal vez en unos meses, eso no se sabe... pero llegará el momento y empezarás a disfrutar de tu soledad!

    ResponderEliminar
  5. Natalia, ya no sé si es dependencia o simplemente q me gusta estar cn alguien, aunque realmente ahora no tengo tiempo de mucho porque me he buscado demasiadas ocupaciones! Me va bien tener la cabeza ocupada :)

    Maripi V, espero q llegue pronto. Gracias por visitarme :)

    un besote a las dos

    ResponderEliminar
  6. No puedo estar más de acuerdo con Estrógena. Siempre lo he pensado.

    ResponderEliminar
  7. Me cuesta estar solita Franillo, ya lo sabes!

    ResponderEliminar
  8. Todos, aunque disfrutemos de la soledad, tenemos momentos de bajón donde te gustaría poner tus piernas sobre las de alguien, pero son eso, momentos.

    Cuando estoy en uno de esos momentos de bajón lo que me repito es eso que aprendí a las malas "mejor sola que mal acompañada"

    ResponderEliminar
  9. Esa frase es la que pienso cuando me da el bajón, que para estar con según q personas estoy mejor sola :)

    ResponderEliminar
  10. No hay nada malo en estar solo cuando se trata de una elección personal, de un acto voluntario, es una oportunidad para conocerse a uno mismo.

    ResponderEliminar
  11. El problema viene dado cuando esa soledad es impuesta. Gracias por pasarte Sergio DS

    ResponderEliminar