El poder de un abrazo

Soy personita de abrazos. Me encantan. Creo que los prefiero a los besos. Para mí son un contacto muy especial e íntimo con el que se dice mucho. Y además me hacen falta a lo largo del día. Por suerte, me dan bastantes :)

Si tengo un mal día, con un abrazo se me puede arreglar mucho el ánimo. Ayer por ejemplo llegué al cole y mi niña especial se emocionó al verme. Se acercó a mí y yo automáticamente abrí los brazos para recibirla. Ella saltó sobre mí y se acomodó perfectamente en mi pecho. Sentir sus manitas detrás de mi cuello y que su respiración se relaje simplemente por estar conmigo es algo muy grande. Dice poquitas palabras y algunas no se pueden entender (mi nombre ahora es: iaaaaa, Claudia es demasiado difícil) pero un abrazo es universal. Adoro los abrazos, especialmente cuando están cargados de tanto sentimiento.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

7 trocitos de felicidad:

  1. "Saltó sobre mí y se acomodó perfectamente en mi pecho". Cuidadito con la niña, Ojitónica ;)

    ResponderEliminar
  2. Te estoy hablando de un abrazo dulce y con mucho amor, no de un abrazo erótico!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo bonito que es que te rodeen entero y las manos se hundan en tu espalda mientras la barbilla se acomoda sobre el cuello y las orejitas se buscan arrumándose una contra la otra... Inhalando nuestros perfumes, compartiendo el calor del pecho y el sabor del pelo que no llega a probarse... Me encanta abrazar y que me abracen. Y apenas me ocurre.
    Besito.

    ResponderEliminar
  4. Veo por aquí a otro amante de los abrazos como yo ;)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, no sé si es cosa de blogger o de cada usuario, pero hay anónimos q me mandan comentarios q me llegan al email, pero q no aparecen por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me ocurre lo que tú cuentas así que no te puedo ser de gran ayuda :)
      En su día quité lo de que los anónimos pudieran comentar y me ha funcionado bien hasta ahora. También quité lo de "escribe el texto que ves en las imágenes para comprobar que no eres un robot" ya que la gente que te comenta desde un móvil es incapaz de leerlo tan pequeño...

      Eliminar
  6. yo es q no quito lo de los anónimos porue tengo amigos q no disponen de cuenta para comentar (o no la quieren utilizar, como uno q yo me sé)y de momento no me han dado mayores problemas :)

    ResponderEliminar