Los imposibles también existen...

Tantos miedos, pensamientos contradictorios, ideas fugaces, sentimientos indefinidos... Basta ya.
Tras pensar detenidamente un tiempo me he decidido: si quiero vivir necesito dejar el miedo atrás. Demasiado tiempo he dejado que gobernara mi vida, ahora es el momento de tirar hacia delante, sin mirar atrás, sin repetir patrones.
Seguro que habrá quien dará su opinión para decirme que cometo un grave error, que las personas no cambian, pero me da lo mismo, soy yo quien tiene que vivir mi vida, y soy yo quien elige. Es mi decisión y mi momento, y si a alguien no le parece adecuado, no tiene porque estar a mi lado, porque una cosa es dar consejos y otra muy diferente el imponer ideas. Sigo siendo yo, pero quiero ser libre para elegir mi vida.

Me suena grande, los imposibles también existen,
son los que hoy me hacen decirte: que la fiesta empiece ya.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

15 trocitos de felicidad:

  1. Esto es como leer un articulo en japones.

    .-

    ResponderEliminar
  2. Igual ha llegado el momento de aprender nuevos idiomas!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Los que estamos a tu lado es porque te queremos, independientemente de sí unos piensan 'blanco' ,otros dicen 'Negro' o si lo que decides está a la derecha o a la izquierda. No hay por qué irse si hay diferencia de opiniones,esa es la opción más fácil y triste. Cuando nos has preguntado, te hemos dado nuestra opinión,tú has sopesado y al final has sido tú la qué ha decido, como debe ser. Veo entre líneas que estás muy a la defensiva, esperando golpes que sabes de donde van a venir,pero como ya somos gordos,lo mejor es respetar la decisión que has tomado y apoyarte para lo mejor en tu vida,independientemente de si uno piensa una cosa u otra,como ya he dicho antes. Si no Claudia, tú y yo no seríamos amigos, y eso es algo qué no me puedo permitir(ni unos cuántos más), no podría dejar de ayudarte a buscar la felicidad escondida, la cual a lo largo de los años has hecho también que el resto la vayamos encontrando poco a poco incluso por el simple hecho de estar ahi. Tendría que partirse la tierra en dos para separarnos de ti, clau, una diferencia de ideas o decisiones no lo conseguirá. Y esto te lo digo desde ese rinconcito de dentro que guarda la formalidad (siii,parece mentira pero tengo de eso) y la amistad. No lo olvides:te queremos, seas alta,baja,flaca,fea,guapa, pienses 10 o pienses 20. Wiko.

    ResponderEliminar
  4. Tengo q dcir q me has llegado muy dentro Luisin :D
    El resto de cosas q pienso, ya te las diré cnd nos veamos

    ResponderEliminar
  5. Eres el siguiente que sale de la casa. xD

    .-

    ResponderEliminar
  6. Y de paso, lo que hagas hazlo con una sonrisa en la boca. Ya verás como todo es más sencillo.

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero saber si Luis quiere ser mi amigoooooooooooo xD

    ResponderEliminar
  8. Ojizarka!!! vaya, yo estaba hablando de algo muy parecido y la palabra de hoy también va por ahí. Fuera miedo a ser felices de verdad!jejej.MUa!!

    ResponderEliminar
  9. Eriwen, mira que puedo llegar a ser muy cansino! Wiko.

    ResponderEliminar
  10. Goyo, tengo q dcir q tras haber quitado presiones, la sonrisa sale mejor :D

    Estrógena, tng pendientes tus últimos post, xo esta smana está siendo muy ajetreada y tng mucha faena. Espero visitarte con más tiempo el finde.

    Eriwen, sobre Luisillo doy fe cnd dice q puede ser muy cansino!! jajaja. Pero es buen chico (cnd quiere, jaja) :P

    ResponderEliminar
  11. Hya cosas que son imposibles pero luego que las aprendes o superaste te reiste de que una vez pensaste que era imposible, un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Siempre habrá cosas imposibles nos pongamos como nos pongamos. Pero ésas déjalas a un lado o pasa por encima y con el impulso te agarras al sol y le dedicas la mejor de tus sonrisas.
    Beso.

    ResponderEliminar