Fallé

Creía que mi siguiente paso en el camino emprendido, era "vomitar" aquí mismo todo lo que opino de cierto personajillo que me ha decepcionado muchísimo, por que realmente necesito quitarme de encima todo lo que pienso de él. Pero hay un sentimiento hacia otra personita que es algo más grande:

Te echo de menos...
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 trocitos de felicidad:

  1. Muy cierto, Ojizarka. Es algo muy real... por un lado, necesitamos quitarnos mucho de encima, su recuerdo, el daño que nos haya podido hacer... pero por otro lado, sigue habiendo sentimientos. Es inevitable y complicado. Espero que estés bien :) Un beso
    (Por cierto, he escrito este comentario y me ha dado un error al enviar muy raro de programación :S, lo que son las cosas, así que a ver si te llega)

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí está el comentario :D
    Y ahora q me doy cuenta, igual se entiende un poco mal, pero la persona a la q hecho de menos y la q me ha decepcionado no son la misma, q conste :P
    un besote!!

    Y la verdad q lo del error de programación, no sé, pero la verdad q no me mola cómo sale ahora esto de los comentarios, xq además últimamente me estoy encontrando con varios blogs q no puedo comentar :S

    ResponderEliminar
  3. Ahora lo he arreglado y se entiende mjor :D

    ResponderEliminar
  4. No entiendo una puta mierda de lo puesto. Tan difícil es mandar a alguien a la mierda? O es que quieres hacerlo de forma segura?Contrata un seguro.

    .-

    ResponderEliminar
  5. Hola, creo que deberías quedarte con el sentimiento bonito que te provoca la persona guay =)

    Al otro que le den, no desperdicies ni un segundo de tu tiempo en pesar en él.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Sñor PuntoRaya, da igual q no lo entiendas, yo sí :P
    y sobre lo de los seguros... son una panda de ladrones!!!!! jajaja

    Eriwen, el sentimiento bonito es el q tiene más peso, pero tng q quitarme de la cabeza el sntimiento feo, así q...

    ResponderEliminar