La primavera trompetera ya llegó!



El año pasado por estas fechas también puse alguna foto de los almendros que están plantados en el campo de mi señor padre. Y este año repetimos con un albaricoquero en la primera foto y un almendro con un bichito incluido. FELIZ PRIMAVERA :)
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

9 trocitos de felicidad:

  1. Preciosas fotos!! estás hecha una artista!!jeje. Llega el tiempo de la luz... yuju!!! Mua!

    ResponderEliminar
  2. Feliz llegada de la primavera. Aunque habrá que abrigarse aún.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos de árboles y plantas sobretodo en primavera. Los colores y las formas, los brotes y los frutos son vida que levanta el ánimo.

    Te comento por aquí lo de las fotos de la luna que no veo ningún mail al que dirigirme.
    Es fundamental que sea con un telescopio o un objetivo de gran aumento. Yo compré un telescopio hace 3 años pero no lo he usado hasta hoy. Después tengo una cámara digital compacta y chiquitita de 3 mpx muy antigua pero que tenía rosca en el objetivo para ponerle accesorios. Me hice una pieza con esa rosca y el otro extremo un taladro que acopla sobre el ocular del telescopio. Y ya está. Queda sujeta la cámara tras el ocular y haces las fotos. Lo difícil es enfocar la imagen a través de la pantalla digital tan pequeña de la cámara.
    Resumiendo. Si sabes qué foto quieres me lo dices y lo intento. Otra opción es que me invites un fin de semana a tu pueblo y te lleve el artiluguo y te quedas con el todo el tiempo que te apetezca puesto que yo no lo utilizo jamás, y al menos tú le sacarás provecho.
    Ya me dirás :)
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Jaja, qué bonitas fotos :) No sabía que el primero era un albaricoquero. Se ve que las flores serán muy bonitas. Y las del almendro, me encantan. Con bichito, incluso más, jaja. Un beso y feliz primavera :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus palabras Estrógena :D
    Lo de artista lo veo exagerao, pero es un hobby q kiero mejorar.

    Goyo, este tiempo está como una chota, tan pronto hace un calor q para q (este finde he estado en bikiniii!!!) como q aún necesitamos el abrigo!

    Tonetxo, gracias por la explicación, aunque la verdad q me he quedado un poco con cara de besugo, jajaja. Ahora iré a buscar a ver si tú tienes mail a la vista y te escribo :)

    Natalia, yo tp lo sabía lo q era el primer árbol, pero le pregunté a mi sñor padre y eso me dijo! Lo de coger el bichito en plena flor fue todo un acierto! :D

    Kilian! me caes mal! cómo q puag?!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestras palabras, Manuel y anabolizante :D

    ResponderEliminar