La búsqueda de la luna perdida

Una preciosa noche de mayo una dama vestida de azul, acompañada de un caballero, paseaban por la aldea. Las gentes del lugar ya se habían retirado de las calles y la soledad adornaba las esquinas.

Fue entonces cuando un rayo de luna se depositó en un pequeño puesto de la plaza de dicha aldea. Curiosos se acercaron a ver de cerca esa maravilla y dos preciosos pendientes en forma de luna, descansaban sobre una tela azul oscura. Los ojos de la dama adquirieron el color de la plata y con mucha delicadeza, el joven retiro los pendientes que ella llevaba, para cambiarlos por las lunas. Esos pendientes se han convertido en los preferidos de la chica y sólo pueden llevarse en determinadas ocasiones.

Fue la noche del viernes anterior, cuando la chica se puso por segunda vez dichos pendientes, y a mitad de noche se dio cuenta de que uno de los pendientes no colgaba de su oreja. Con la tristeza reflejada en los ojos y buscando desesperada, tuvo que admitir después de una hora que no iba a recuperar su preciosa luna de plata. Pero al día siguiente, decidida a no perder su luna por nada del mundo, regresó acompañada del joven y por obra de la magia encontró la luna, algo magulladita, pero su luna al fin y al cabo. Una sonrisa llena de felicidad apareció en la cara de la dama y ambas lunas se han encontrado de nuevo. El destino no quería que se separasen. El destino quería que esas lunas de plata estuvieran con la dama azul. Gracias.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

10 trocitos de felicidad:

  1. Parecen dos cuernos... (a buen entendedor...) :P

    ResponderEliminar
  2. Como se nota q necesitas gafas Franillo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, Ojizarka :) Bien pensado, ya demás con fotografía hecha por ti y todo. Muy bien ^^
    La Luna que tanto inspira nos trae una nueva entrada jeje. Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Estoy poniéndome al día en el blog, veo que las opos guay!jeje. Me alegro!
    Me ha hecho mucha ilusión tu visita, hacía tiempo que no te leía. No, no huele a boda, por lo menos no a la mía, jajaja, es un post donde se mezclan partes mías y partes de ajenas, de personas cercanas.

    MUA!!

    ResponderEliminar
  5. Cada objeto guarda un secreto... por eso me atraen los mercadillos de segunda mano, encierran tantas historias en esos objetos olvidados...

    ResponderEliminar
  6. o robados. Igualmente, hay una frase que has puesto que me ha recordado a una Urraca ladrona xD

    ResponderEliminar
  7. Natalia, ya ves la imaginación q tng en determinados momentos, q pierdo un pendiente, lo encuentro y vengo con estas!! jajaja. Gracias por tus palabras, eres un encanto :)

    Estrógena, q alegría saber de ti!! este verano nos tiene un poco apartadas del mundillo del blog eh? el resultado de las opos al final no ha sido el esperado y tras unos días de bajón toca reponerse, pero bueno. Ya se q hacía días q no te dcía nada, pero aunque no diga muchas veces cosas, sigo leyéndote :)

    Manuel, a mi lo q verdaderamente me encanta son los mercadillos artesanales y con cositas de estas, me perdería en ellos!

    Sñor punto raya, q aunque no firme sé q es usted, última vez q me llama urraca!!!!!!

    Escribir es seducir, gracias por tu visita y tus palabras.

    Un beso gente :D

    ResponderEliminar
  8. Contaré estrellas por los dos, tú guarda bien la Luna, vale ninfa?

    Diviértete, sonríe siempre como si fuese el mejor día de tu vida, cuenta los días que quedan hasta volver a vernos y piensa que ya falta menos para volver a disfrutar del tiempo juntos.

    ResponderEliminar
  9. ¿qué tal va el verano? espero qeu muy bien ;) ay, tenemos abandonados los blogs, jeje. No he respondido antes porqeu he estado unos días fuera pero no, mi vida no huele a boda, huele a las bodas de los demás, jeje. Feliz verano guapa!!

    Mua!!!

    ResponderEliminar