¿Por qué no pueden poner el aire acondicionado en un tren a una temperatura moderada a las 11 de la noche?
Quién me iba a decir a mí que iba a venir de viaje un 1 de julio congelada y con chaqueta...
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 trocitos de felicidad:

  1. Porque los trenes, como las salas de cine, están hechos para que la gente muera congelada. Es horrible.

    ResponderEliminar
  2. La vida es extraña... y en verano se pasan muchísimo en el aire acondicionado en los buses, en el cine, en las tiendas...
    Tú que además me entenderás, quién me iba a decir a mí que un 15 de agosto tendría que dormir con mantas. Fue en Panticosa, y la montaña es lo que tiene, pero aquello fue flipante.
    Un beso Ojizarka =) Y cuidado, no te resfríes

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Key, en los cines tb lo paso mal por lo general...

    Natalia, hay sitios q lo del aire acondicionado no tiene nombre!! y con lo q cuentas de Panticosa me acabas de recordar cnd me fui de monitora a un campamento en la montaá y dormía dentro del saco, con varias capas, la sudadera (la capucha puesta) y encima la toalla, y ni aun con esas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar