Mañana a estas horas seré libre

Tras un año bastante duro, especialmente estos últimos meses, me encuentro ya en la recta final de mis oposiciones. Más que en la recta final, mañana termino con la parte oral, porque el examen escrito ya fue la semana pasada (que yo salí bastante contenta, otra cosa será ver qué le parece al tribunal). Mañana me presentaré delante de 5 maestras para leer ese examen y explicarles en lo que llevo trabajando los últimos 2 años. Espero que no me traicionen los nervios y empiece a hablar a la velocidad de la luz, cosa que me pasa muy a menudo... y cuando salga del examen, me iré de compras. Este finde será de relax, que lo necesito, y en breve me pongo al día con vuestros blogs, prometido.

Desearme suerte y mañana por la mañana cruzar los dedos por mí :P
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad:

  1. Arantxa (Mylastfalliscat)30 de junio de 2011, 21:01

    Yo estoy segura de que te saldrá genial. Mucho ánimo, tranquilidad y fuerza. Vamos, que ya lo tienes en las puertas ;)

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte. Seguro que te saldrá bien.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, que ya queda poco :) Intenta estar tranquila, que ya verás como puedes con él. Y sobre todo, disfruta y descansa este fin de semana, que bien te lo mereces. Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias a todos por la suerte ^^
    Ya está todo terminado, y la verdad que he salido bastante contenta. Ahora toca esperar notas hasta finales de julio, os mantendré informados :P

    un beso gente! :D

    ResponderEliminar