14 de febrero, San Valentín

Nunca me ha gustado San Valentín. Siempre lo he dicho, y rara vez se ha respetado eso.

Todos los escaparates llenos de rosas rojas, muñecos con corazones, mensajes de amor por todas partes, postres en forma de corazón (incluso pizza!!!!!!)...
¿Por qué tiene que ser hoy el día en que se tengan que regalar rosas? ¿Por qué hoy se tiene que ir de cena en pareja? ¿Por qué voy a estar más enamorada hoy? A mí el 14 de febrero no me dice nada. Es un día como cualquier otro, de hecho siempre he dicho que valoro mucho más lo que no tenga que ver con el día de hoy. Una rosa siempre será más bonita si llega cualquier otro día.

Me he levantado como cualquier otro día (si quitamos el catarro tremendo que llevo encima y que hoy me ha robado horas de sueño entre toses) sin darle importancia a nada. Cuando me han deseado por primera vez un Feliz San Valentín me he dado cuenta de que es el primero en muchos años que no tengo con quién celebrarlo. Mi mañana iba a ser tranquila, aprovechándola para estudiar y a mitad de mañana han llamado al timbre. En pijama, bata y moño despeinado voy a la puerta esperando encontrarme el típico: carterooo!! (tiene la mala costumbre de llamar siempre a mi casa) y me quedo asombrada cuando una voz de hombre que no conozco dice mi nombre y apellido, diciendo que me trae un ramo de flores. Noto conforme abro que me pongo roja, y cuando llega el señor no sé ni qué decir. Me hace firmar el resguardo y con una sonrisa se marcha. Tengo en la mesa de mi comedor un jarrón negro con dibujos en color plata, lleno de rosas: 14 rojas y 1 blanca, detalle que no me pasa desapercibido y que llama poderosamente a mis recuerdos. Un sobre pende de una de las hojas: the anonymous Valentine manda el ramo.

Sigo diciendo que no me gusta San Valentín, por muy bonito que sea el detalle, y quien me conoce debería de saberlo. Sin embargo, no puedo negar que mis manos temblaban al desprender el sobre que pendía del ramo.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

15 trocitos de felicidad:

  1. Qué bontio detalle :) A mí nunca me han regalado nada para San Valentín ni me han dicho nada... Sinceramente, si el amor es verdadero, no existe un día en concreto como este para celebrarlo. Para eso están todos los días. Pero me encantaría que esa persona especial si tuviera un detalle porque significaría que siente igual. Pensaba realizar una entrada estilo a la que has hecho por lo que te digo, pero me lo pensaré. Igual la dejo para el año que viene, porque pienso que el blog viva y viva, según vea.

    Ojalá descubras quién es el anónimo y sea una agradable sorpresa :)
    Cúrate pronto del catarro y cuídate mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué emoción, un admirador! Y no tienes ni idea de quién puede ser??? Ni una pista, siquiera?

    Aunque no seamos de celebrar este día, siempre es emocionante recibir un ramo de rosas y más de manera anónima...

    Un beso guapa y ya nos cuentas!

    ResponderEliminar
  3. Me he pasado y te sigo :)
    Que bonito detalle, normal que
    te temblaran las manos !
    Para mí, San Valentín significa poco.
    Siempre he celebrado esa fecha, pero porque es el cumpleaños de mi madre :)

    Un beso !

    ResponderEliminar
  4. La verdad que yo tampoco creo que en 'San Valentín'. Ayer fue un día especial, pero no por que me lo dijera el Corte inglés, ni nada parecido, justo dio la casualidad, nada más.
    Y no sabes de quién es? Que ilusión no? Ya nos contarás ;)!

    ResponderEliminar
  5. Donde dejé las acuarelas???...15 de febrero de 2011, 23:37

    Que tension nenica!! De quien deben ser? Ya lo has descubierto?? Un besiiiin!
    Pd:q t mejorees!!:)

    ResponderEliminar
  6. El amor, se vive todo el año, ese día solo sirve para ecahr de menos si te falta el amor, Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Natalia, ya digo q ami no me gusta recibir regalos en san Valentín, pero no puedo negar q hace ilusión q se acuerden de tí, eso si, prefiero cualquier otro día. Y sobre el anónimo... el detalle de la rosa blanca es la clave, sólo alguien q me ha regalao rosas otras veces puede saberlo :)

    Julia, la verdad q el detalle de q fuera anónimo y además inesperado, le dió mucha magia :)

    Ari, me alegra ver gente nueva por mi blog, y más si es en forma de sonrisa :)

    Chica Gris, me alegro de q tuvieras un día especial :)

    La de las acuarelas, si q sé quién es, si... y tú encuentra las acuarelas y nos ponemos a la faena!! jajaja.

    Marian, yo tb opino q el amor hay q demostrarlo cada día, no el día q digan las tiendas. Gracias por pasarte y por tu comentario.

    Gracias a toooodas por las palabritas q habeis dejado, va a ser q os he dejado con la duda de quién es el valentin anónimo, pero no estaría de más q se presentara él mismo por aquí, q se q se pasa a menudo y nunca dice nada ;)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que el día se tiñera de ilusión, pero no por ser San Valentín, si no porque a veces necesitamos que algo o alguien nos alegre el día a día, sea el día que sea.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  9. Cosas así siempre hacen ilusión, verdad Hadaluna??
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. "The anonymous Valentine"17 de febrero de 2011, 18:05

    ¡Saludos a todas!Aquí tienen a este romántico anónimo,que es de la misma opinión que muchas de vosotras, enamorado ha de estarse todo el año.Pero el admirador anónimo ha de aprovechar un día señalado como éste xa dibujar una sonrisa en los labios de Ojizarka, y sabiendo que así ha sido, la recompensa supera con creces mi pequeña osadía.

    Sigue sonriendo, el mundo necesita una luz como la tuya.

    ResponderEliminar
  11. Pues hombre... me esperaba otro tipo de comentario señorito, descubrirte lo q es descubrirte no te has descubierto nada!!

    ResponderEliminar
  12. "The anonymous Valentine"17 de febrero de 2011, 18:28

    ¿Y que hay de la magia?¿Es que nadie piensa en los niños?jeje.Que opinen ellas mismas no? ¿Debería pues descubrirme ante vosotras, o por contra dejar intacta la magia?

    ResponderEliminar
  13. Con tal de llevarme la contraria eres capaz de cualquier cosa, aver q te dicen x aqui pues!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito!! todo por una sonrisa de Ojizarka, jeje... si es que la chica necesita un buen amor :))
    MUA!!

    ResponderEliminar
  15. Eres un cielo Estrógena!! Gracias por tus buenos deseos :)
    un beso!!

    ResponderEliminar