=)

Sé que últimamente estoy menos tiempo por el mundillo del blog (tanto por mi rinconcito como por los vuestros) pero el exceso de faena me deja menos tiempo libre para invertirlo aquí.

El caso es que no quería dejar pasar más días sin agradeceros a todos que mis post tengan comentarios, que me sigáis aún sin comentar nada, que me leáis sin más, que las visitas pasen de 10.000 y que gastéis un poquito de vuestro tiempo en mi blog. GRACIAS, de verdad de la buena.

Éste blog fue creado a raíz de una mala experiencia que quería dejar atrás y así encontrar la felicidad escondida, como ya expliqué en mis inicios, y tengo que deciros que cada día encuentro un pedacito de esas felicidad gracias a vosotros. He conocido gente maravillosa, he visitado blogs muy buenos, y me habéis dejado consejos magníficos. Gracias de corazón, no creía que iba a llegar tan lejos, porque incluso pensaba que éste sería un blog que desaparecería pronto, pero no, voy a seguir por aquí, voy a seguir buscando y os agradezco que me acompañéis en esa búsqueda.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad:

  1. Guapa, te mereces más visitas, más comentarios y más de todo. Pero, sobre todo, te mereces encontrar esa felicidad escondida.

    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias bonita :)
    A ver si es verdad q encuentro la dichosa felicidad, (weno, y tb todo aquel q la esté buscando) porque últimamnte se me escabuye un poquito! jeje

    besitos casiopea!

    ResponderEliminar
  3. Y más vale que sigas por aquí siempre ¡eh! ¿Tanta faena tienes? ¿Sigues con el trabajo ese que estabas haciendo?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. :D Muchas gracias Mylastfalliscat!
    y si, algo de faena tng, toda la mñn fuera de casa y x la tarde me toca ponerme al día con la de casa, conque ya ves q x el blog paso menos de lo q me gustaría.

    un besazooo

    ResponderEliminar