Ya lo decía el pulpo...

...Paul eligió España, y España está en la final del Mundial.

Me he resistido a escribir un post acerca del Mundial, los que me conocéis sabéis que no soy amiga incondicional del fútbol, de hecho no me gusta verlo especialmente, prefiero jugar. De cría estuve en el equipo femenino de mi instituto y la verdad que no nos fue mal. Me encantaba defender, todo el mundo quería ser delantero para marcar pero yo disfrutaba en la retaguardia. Qué tiempos... al final, el poco tiempo y la disolución del equipo frenaron mi vida futbolística. Ni un pelotazo en pleno ojo, que me hizo llegar a casa con un señor moratón, que mis pobres padres pensaban que me habían pegado una paliza o algo, me quitaron las ganas de seguir adelante. En fin.

El caso es que como decía hay partidos que merecen la pena, y ocasiones especiales en las que aunque no te entusiasme el fútbol, disfrutas de él. Personalmente puedo decir que los partidos de la selección me gustan, y aunque me ha costado pillar el porqué de un fuera de juego (volvía loca a mi padre hace unos años cuando pitaban y no entendía el motivo), y otras muchas cosas no las entiendo como debería, me implico bastante, e incluso noto como el corazón se me acelera un poquito cuando se acercan a nuestra porteria, y también grito de alegría cuando marcamos.

De este mundial definitivamente me quedo con Casillas, está haciendo unos partidos geniales y nos ha salvado en muchas ocasiones. No es que entienda especialmente del tema como ya he dicho, pero bajo mi punto de vista la verdad que ha habido momentos en que nos merecíamos volver a casa, porque el exceso de confianza no es bueno (ni para el fútbol ni para nada), pero a pesar de todo (incluído el arbitraje que está siendo pésimo) estamos en la final y al fin y al cabo hace ilusión. El domingo finaliza el Mundial y aunque ahora me pegue un año sin ver un partido, el del domingo no me lo quita nadie, porque son momentos en que parece que somos uno, eso de que haya algo que una a la gente siempre es algo que merece la pena, y mucho más cuando se pasa bien.

Pero el partido de hoy se lo debemos al pulpo Paul :)

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 trocitos de felicidad:

  1. jajaj yo tb he radao 22 años en entender un fuera de juego, y aun creo que en algunos momentos eso no deberia existir....pero bueno.... cuando hacen lo del pulpo??? yo quiero verlo!!! yo creo que voy a tardar 2 años en ver el proximo partido, porque me "he enterao" de que dentro de 2 años es la Eurocopa y volvemos a ser una piña!! (como tu apellido....xD)

    ResponderEliminar
  2. Qué tonta q eres!!!!!! jajajaja (lo digo por lo del apellido)

    ResponderEliminar
  3. ¿Jugabas a futbol de pequeña?, quien lo iba a decir, lo del fuera de juego es complicado para todo el mundo, han cambiado y retorcido tanto la regla que al final, cuando la tele dice "Fuera de juego" te lo crees. Me alegro que disfrutaras con el partido, pero sabiendo el resultado de antemano por paul, no tiene tanta gracia XD.

    ResponderEliminar
  4. ya lo creo q jugaba!! y era una fierecilla!! xD
    ahora nos tocará esperar a ver q dice paul para la final, jeje

    ResponderEliminar
  5. Qué lástima que disolvieran el equipo... nos hemos perdido una Puyol en potencia...

    A mí me encanta el fútbol. Desde que era canija. Lo llevo en las venas. Lo vivo, lo sufro, lo siento. Todo es por mi padre, claro. Y a mi hermano le pasa lo mismo.

    Cuando hay partido importante, casi nada y casi nadie nos impide reunirnos los tres frente al televisor, como cuando éramos pequeños. Son momentos mágicos. Ayer vivimos uno de esos momentos. Y estoy feliz.

    Un besico!!!

    ResponderEliminar