Me ha tocado

Hoy he despertado con una buena noticia: ¡me ha tocado la primitiva!

Pero no el gordo ni nada de eso, vamos, que no soy millonaria y no tengo para repartir, porque sólo han sido 4 numeretes.

El caso, que me ha hecho ilusión, que aunque no me da ni para pagarme el fin de carrera que tengo esta noche, me mola el hecho de que me haya tocado algo, porque desde que empecé a jugar (cuando valía 100 pesetas) lo máximo que había tenido habían sido 3 números o el reintegro. Nunca me tocan cosas en los sorteos ni nada de eso, así que estoy contenta.


Ya digo, que la ilusión es mucho más grande que el premio, pero me vale. Ha sido también como uno de los pequeños placeres de la vida.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 trocitos de felicidad:

  1. pues si que hace ilusion si! a mi y a villa que jugamos a medias lo que mas nos ha tocao 8 eurillos y me hizo una ilusion cuando me dijo la señora de la administracion, "mira! aqui tienes 8 euros!" jeje ya contenta pa todo el dia.

    Lôrena

    ResponderEliminar
  2. 4 numeros!!?? vaya record!!! que yo recuerde solo nos han tocao 3 numerikos....vaya caca!! aunque tuve suerte una vez en un sorteo y me toco una PSP jejeje

    ResponderEliminar
  3. a mi el unico sorteo k me ha tocao fue la pelicula del sexto sentido en una de esas excursiones a huesca, al IES pirámide, cnd ibamos x eso de huesca de cine o algo así. me ofrecieron una camiseta del insti o la peli!! jajaja
    y luego a mi madre esta navidad le ha tocao un vale x un videojuego q al final ha sido pa mi :P

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!! Mil gracias por tu extenso comentario, por las felicitaciones, por todo!! Llevo días queriendo dejarte un comentario, decirte que me he leído tu blog de cabo a rabo y he encontrado muchas similitudes entre ambas, que me gusta lo que cuentas y cómo lo cuentas y que voy a leerte a menudo, pero hasta hoy no he encontrado tiempo, lo siento!!! Habrás pensado... vaya una rancia!!! Y con razón jajajajaja Pero ha sido falta de tiempo eh? Un beso fuerte, gracias por venir, volveré.

    Casiopea

    ResponderEliminar
  5. Prepárate que este es sólo el principio.....

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar