In my Mailbox 4

Los últimos libros que llegaron a mis manos, me los comí!!
El de "El chico de al lado" me encantó! Ya lo dicen, que el primer amor nunca se olvida, y sino que les pregunten a los protagonistas del libro. Y el de "Medianoche", vampiritos, que le voy a hacer, voy a volverme monotema, y lo malo es que son 4 libros y en España sólo están los 2 primeros! Tocará esperar.

Así pues ya tuve que ir a la biblioteca la semana pasada, y de los 2 libros que me llevé, uno ya está finiquitado.

Bel: amor más allá de la muerte de Care Santos es el que ya me he leído. Una chica, Bel, nos cuenta su historia de amor, algo peculiar porque no recuerda qué le ha ocurrido y ahora todo es distinto. Es juvenil, algo "infantil" para mí por decirlo de algún modo, pero una historia muy bonita al fin y al cabo.

Los crimenes de la luna llena de Kit Whitfield es el segundo, ambientado en un mundo habitado por hombres lobos, aunque no es la típica novela fantástica. Éste aún lo tengo pendiente, pero tiene buena pinta, así que ya os diré.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad:

  1. xq será q ahora todos los libros tienen la misma estética de negro, blanco y rojo?? :P

    ResponderEliminar
  2. madre mia eres una lectora compulsiva! eres peor que yo!

    Lôrena

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, me lo tomaré como un ¿piropo? bueno da igual, el caso es q digamos q tng demasiado tiempo libre. Me recomiendas algo Lore? y x cierto, ya acabaste millenium?

    ResponderEliminar
  4. voy por la ultima parte! jeje paciencia ya queda poco! me ha enganchado un poco mas... pero es que lo llevo a medias con otro de stephen king jeje
    si hija tomatelo como un piropo!

    Lôrena

    ResponderEliminar