Deme la hoja de reclamaciones

Aquí vinimos a descansar, pero no nos dejaron. Después de trabajar tantos años, nos merecíamos unas buenas vacaciones y habíamos oído que eso del "spa" estaba muy bien para relajarse. Mi hermana y yo, hicimos la reserva por Internet sin problemas y nos aseguraron que íbamos a disfrutar de la estancia en el lugar. Pero cuando llegamos allí con nuestras pertenencias, nos miraron raro y nos pidieron que nos fuéramos.

Nunca habían visto dos hembras como nosotras, pero ¿qué culpa tendremos de que en nuestro planeta no existan los balnearios con spa? Esto no quedará así, ¡qué nos den una hoja de reclamaciones!

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

9 trocitos de felicidad:

  1. jajaja esa era la frase de hoy????

    otro placer de la vida, cuando te estas preparando para un exam y estas haciendo ejercicios de examenes anteriores. haces uno y lo corriges con la profesora, ves que estas bien y que gracias a eso ya tienes 4 puntos en la nota final!!!! jejeje
    (aunque solo fuera de prueba, pero el sabado espero que me salga igual de bien!!! ) jeje

    ResponderEliminar
  2. isa q ya no sabes dnd comentar!!! jajaja, lo d ls placeres era del otro día y sino te esperas a la próxima vez! jajaja

    lo d aqui vinimos a descansar es de la smana pasada (x eso lo pongo hoy) y la de esta semana es la q dice lore, acelera!! (ya toy maquinando algo, jeje)

    ResponderEliminar
  3. Mi casa...
    Telefono...

    Quiero lo que te hechas en el colacao, seriusly. Anda que no me lo pasaria yo bien en clase...




    Elquetetienequedarunbesodevaca.-

    ResponderEliminar
  4. Joe!!! q no se me va tanto la pinza! se llama imaginación!!
    y yo no tomo cola cao, soy más de nesquick :P



    (cnd te vea, huiré de ti, q lo sepas!!)

    ResponderEliminar
  5. yo posteo donde quiero!!! que aqui no veo las normas por ningun lau!!!...y es que es un placer que me ha pasao hoy!!!

    ResponderEliminar
  6. yo posteo donde quiero!!! que aqui no veo las normas por ningun lau!!!...y es que es un placer que me ha pasao hoy!!!

    ResponderEliminar
  7. osea q encima d postear dnd te da la gana (nota mental: poner normas o algo similar en algún lado) te da por poner lo mismo 2 veces!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. es que este ordenador va como quiere!!! 1º me dice que no e puesto bien el codigo y lo tengo que poner de nuevo, y luego me sale dos veces!!!!

    PD: tienes el blog tan llenos de cosas que no te caben las normas!!! muahahahaha

    ResponderEliminar