Contrariedades de la vida

Y haciendo caso del señor Luis, inauguro una nueva sección del blog. Teníamos ya los placeres de la vida (que están incluidos porque aquí se trata de buscar la felicidad escondida) pero ahora van a entrar también por estos lares su contrario, o como pone en el título, contrariedades de la vida (que siempre queda más fino que con un taco, como Luis sugirió).

Así que esto va por tí, por esas contrariedades que me dijiste ayer:
  • Comprarte un pack de esos de zumitos que te vienen con la pajita incluida... y que te salga uno sin pajita!! Dios mio, el zumo queda encerrado por siempre jamás dentro del brick y no hay manera de beberlo!! (vale, en realidad no, era por darle algo de dramatismo).
  • Estar comiendo y dejarte el huevo frito para el final, ir poco a poco comiéndote la clara, dejando la yema para el final. Dejar para último gozo del plato el momento en que metes el pan dentro. Entonces llega alguien y ¡chof! mete su trocito de pan y adiós yema! (por lo que comentaron, doña Isabel es experta en "matar" huevos fritos ajenos)
Sé que aún había otro, y más que pondré de mi propia cosecha en un futuro, pero no hay que abusar de momento.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

7 trocitos de felicidad:

  1. los dos son de cosecha mia propia!!! porque lo de los zumos paso en el ultimo pack que me compre y se lo dije a luis!!! y lo del huevo...pos la verdad es que solo se lo he hecho una vez...pero veo que se le ha quedao en la memoria para siempre....

    ResponderEliminar
  2. es q hay q ser bruja para "matar" el huevo frito de otro!! jajaja

    lo q pasa q dijo otro más y no m acuerdo

    ResponderEliminar
  3. era el parchis!!! cuando lleva toda la maldita partida intentando salir, que no salen los 5, que ves como los demas entran y sales......y cuando por fin consigues salir y mover un par de casillas, vas y te la comen!! y otra vez a empezar!! maldita sea!

    Wiko

    ResponderEliminar
  4. esoooooo!!! jajaja
    es q no habia manera de acordarme!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. 1-Mala suerte
    2-Mala educacion.

    Lo primero pues a joderse. Lo otro se puede solventar.

    ResponderEliminar
  6. Esta me ha pasado a veces y anda que no jode: Estar pelando una naranja fresquita y dulce encima de un plato con restos de salsa de algún tipo y justo cuando vas a arrancar el primer gajo...choff! la naranja se resbala y cae al plato rebozándose de salsa y restos de comida...

    Elodhir

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, eso de la naranja le ha pasado a mi madre tb más de una vez, y menuda carita de pena se le pone!

    ResponderEliminar