Londres. Día 1 o cuando casi muero (literalmente)

Me propuse hace un par de años hacer un viaje al año, y de momento lo he ido cumpliendo.
Primero fue una escapada a Burgos.
El año pasado por fin visité Roma.
Y este año le ha tocado el turno a Londres.
Han sido viajes cortitos de 4 días, pero han cundido mucho.

Este último viaje no presagiaba nada bueno, porque me iba el jueves y el martes amanecí con fiebre. No voy a trabajar, voy al médico y me dice que me da la baja. No quise, y simplemente estuve 2 días sin poder ir a trabajar con tratamiento. Así el jueves pude irme.

El jueves a las 5 de la mañana sonaba el despertador. Si ponemos que a las 2 aún estaba despierta significa que me voy a Londres habiendo dormido 3 horas. De cojón. Bus de Monzón a Barcelona, tooodo el camino de palique y cogemos el avión antes de las 11 de la mañana. Siesta en el avión y a las 12 y media llegamos a Londres (ganamos una hora por el cambio de horario, mola).

Vamos al hotel, dejamos maletas, comemos algo y empieza la marcha. La tarde comienza con la visita de Saint Paul´s Cathedral, pero mi tarde se torció en ese momento. Al salir de la boca de metro, no sé qué debí respirar pero me hizo como una reacción alérgica muy fuerte que hizo que se me cerrara la garganta. A su vez comencé a toser y la nariz se me tapono de mocos. Vamos, que no podía respirar y empecé a ahogarme literalmente. En mi vida lo he pasado peor. Acabé con un dolor enorme en el pecho, con picores por todo el cuerpo y vomitando por las esquinas. 

Finalmente pude relajarme, todo el grupo de gente (íbamos unas 30 personas) se preocupó por mí y a las 8 de la tarde, sin haber visto nada, me volví para el hotel. La ducha y un poquito de tiempo para mí, consiguieron que me relajara del todo. Terminé el día viendo Star Trek en inglés (y enterándome).

No entiendo por qué en todos mis viajes me pasa algo.
Menos mal que los demás días fueron mucho mejor.


                                                   Continuará...
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

8 trocitos de felicidad:

  1. Qué mala suerte con lo bien que está Londres. Nosotros estuvimos en el 2012 y en junio, cuando acaben las clases volvemos. Está genial y lo mejor de todo es el Museo Británico al que volveré esta vez solo, mis mujeres se irán a Candem así puedo disfrutar de ese museo yo solo sin prisas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el museo estuve el sábado por la tarde, aprovechando que llovía pero no pudimos ver ni una milésima parte, es inmenso!! y Candem tampoco pudimos ir. Tengo que volver yo también! jaja. Un beso DAvid

      Eliminar
  2. ¡Mi niña! Menudo susto, espero que el resto de los días fuesen mejores. No sabía yo los poderes curativos de Star Trek, pero me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, susto grande pero por suerte ha quedado en anécdota.
      Quizá Star Trek tenga poderes :P
      Un besote Pilar

      Eliminar
  3. Ay pobre!! Me imagino la situación y qué agobio... pero menos mal que quedó en una anécdota para contar, y pudiste disfrutar del resto del viaje.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Jooooooder, qué mala pata... qué tal Londres, te gustó? A mi me gustó pero no es una ciudad que me haya encantado y además me pareció muuuuuuy cara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mala, eh?
      La verdad que me gustó pero me faltó por ver (normal porque dos días y medio no dan para mucho, aunque nos cundió) así que espero volver algún día, a pesar de que como bien dices es muuuuuuuy cara!!
      muaaa

      Eliminar