Mi primera premier

Monzón puede considerarse un pueblo grande o una ciudad pequeña, pero ayer fuimos como una gran ciudad ya que gracias al esfuerzo de muchas personas se consiguió que la película "Palmeras en la nieve" llegara a Monzón antes de la fecha oficial de estreno, y desde aquí, GRACIAS por ello. Fue toda una experiencia. Conseguir entrada fue toda una odisea, horas de cola días antes pero mereció la pena. Porque no solo era la película, sino que contamos con la visita del director Fernando González Molina, con Alain Hernández y con Macarena García (para mí los mejores actores de la película, de verdad, Jacobo y Julia fueron dos personajes perfectamente interpretados por dos personas cercanas y fantásticas que aguantaron como campeones miles y miles de fotos anoche) y la propia Luz Gabás, vecina y escritora de Monzón que nos conmovió a todos creando esta maravillosa historia que ahora toma los cines de toda España. 


Puede parecer una tontería pero era algo que yo no había vivido y que fue genial. No nos hacemos a la idea de todo el trabajo que implica algo así, y más en un pueblo como el mío, pero estoy segura de que todos los montisonenses estamos pensando ya en el día en que lleven al cine "Regreso a tu piel" y que Monzón vuelva a ser el centro de una gran fiesta. 



+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 trocitos de felicidad:

  1. De la película os hablaré en nuestro blog de cine: www.notodoescine.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo pasaras genial.

    La película está tan bien como dicen??

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para variar a mí me gustó más el libro, pero está muy bien hecha y es bonita. Quizá un poco larga y lenta en algunos momentos, pero merece la pena.

      Eliminar