Volvemos a la rutina

Oficialmente aún no os he deseado feliz año, así que: FELIZ AÑO A TODOS.
Cumplidos los formalismos os voy a contar un poco estas vacaciones, a ver si así me hago a la idea de que ya terminan y mañana toca volver a madrugar.

Para no faltar a la tradición, estas vacaciones me propuse hacer muuuuuchas cosas y para no variar, no he hecho ni la mitad. Lo que si he hecho: dormir mucho (y más que hubiera querido), me ha dado tiempo de volver a leer , he disfrutado de la familia y de los amigos y he puesto en orden algo de faena (lo que menos).

Como cosillas a destacar, un día repostero con mi grupo de amigas haciendo cup-cakes: 7 tías en una cocina que espantaron al novio de la dueña de la casa y que acabaron el día con 6 preciosos (y deliciosos) cup-cakes en una cajita, que no duraron nada al llegar a casa. Y para que veáis que no miento, que de verdad eran una monada, os voy a enseñar una foto.


También estuvo muy bien una cena con los compis de trabajo del verano, (eran las doce de la noche que nos servían la cena, vamos que yo el día de nochevieja cené dos veces). Se nos hizo la noche corta, a pesar de llegar a casa a las mil, de no haber nada abierto y de estar helándonos de frío, pero ya se sabe que la buena compañía es lo que tiene.

Y como remate, la nochevieja 2014 que fue genial. Hacía años que no lo pasaba tan bien, aunque he de admitir que el día 1 no fui persona y me pasé el día en la cama. Me hago mayor. 

Ahora me encuentro con un señor catarro (el primero del año, no se ha hecho de rogar) y creo que mañana vuelvo a trabajar, que ya tengo ganas de ver a mis nenes y ver qué tal han pasado las vacaciones. Y digo creo, porque espero que la mujer a la que sustituyo haya renovado la baja... Veremos qué pasa. Feliz vuelta a la rutina.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 trocitos de felicidad:

  1. Feliz Año y feliz vuelta a la rutina que no hay cuerpo que aguante tanta "farra"

    besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!! Ojala 2015 te traiga mucho trabajo, jiji!
    Yo también llevo arrastrando un resfriado bueno desde nochevieja... qué mala es la edad!
    Besitos y ánimo con la vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año y feliz vuelta al curro. Unos días más hubiéramos aguantado, no????

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer este post mientras trabajo y me acaba de entrar un antojo de magdalenas... qué bonitas se quedaron!!

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo diciendo que el que más me gusta es la flor, aunque digas que ése no tiene mérito. :P

    ResponderEliminar