Contrariedades de la vida 41

Yo antes me ponía el despertador para levantarme por las mañanas. Siempre ha sido así, hasta que empecé a viajar (de fin de semana) y me parecía un engorro llevarme el aparatito en la maleta. Así que opté por poner la alarma del móvil para despertarme (como hace la mayoría de la gente). 

Quizá sea un poco neurótica, pero mi miedo es que el móvil se apague en mitad de la noche, o que la alarma no suene (si, sé que eso mismo me lo puede hacer también el despertador). Y hoy se ha cumplido ese miedo. Mi querido móvil, se ha quedado sin batería esta noche (todavía no entiendo cómo, porque tenía suficiente cuando me metí en la cama) y esta mañana no ha sonado. 

Suerte que mi señora madre ha considerado a una hora prudente que ya era hora de levantarme, sino hoy no hubiera llegado a clase...

Empezamos bien la semana...
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

8 trocitos de felicidad:

  1. Yo solía optar por ambos casos: despertador y alarma (unas cuantas, por cierto). Hasta que mi despertador se quedó sin pila y ahora vivo con tu mismo miedo, por si un día le da por suicidarse antes de un examen.
    Besitos.

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando tienes que madrugar por algo importante... Yo creo que hasta duermo peor, de hecho, me despierto con frecuencia por la noche. Los mismos nervios me tienen alerta!
      Un besote!!!

      Eliminar
  2. Que ricos esos minutillos de más, pero qué caros salen con las prisas de después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede negar que disfruto de unos minutos más de sueño, pero como bien dices, qué mal va todo después!! ya voy acelerada para todo el día Pilar! mua!

      Eliminar
  3. Me paso una vez cuando tenia que ir a trabajar y me desperte sola, un poco mas tarde pero con tiempo para ir, todavia no lo entiendo... sobre todo porque no me levanto siempre a la misma hora sino que tengo horarios que cambian dependiendo del dia. Ahora siempre pongo el movil y el despertador!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro cuerpo tiene un despertador propio, pero yo no me fío de él! jajajaja

      Eliminar
  4. Estoy acostumbrada a ponerme cuatro alarmar diferentes en distintos aparatos, tengo pánico a quedarme dormida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco perfectamente esa sensación Belén :)

      Eliminar