El tiempo y mi pelo

Tengo una melena peculiar: con un poco de espuma me queda un rizo muy bonito, y con un poco de plancha, se me queda liso. Eso sí, eso de dejar que se seque al aire, imposible. Se me queda una bocha toda erizada que es indomable. Vamos, que me da un poquito de trabajo.

En verano opto por rizarlo: tardo poquísimo y además con la plancha me entran los calores del infierno. Y en invierno, por lo general me lo plancho (a no ser que den lluvias o niebla, porque entonces se me encrespa a la velocidad de la luz y es mejor rizado).

Este domingo, con el buen día que hacía, pensé en plancharlo porque hacía días que lo llevaba rizado. El caso, es que debo ser gafé, porque el lunes amanece lloviendo. Tuve suerte y no necesité salir de casa, así que no me afectó. Y hoy ha sido cuando al salir por la mañana, casi se me lleva el viento. Todo el pelo por la cara (porque ni siquiera he pensado en hacerme una coleta, y es que por las mañanas voy un poco dormida) y ni os cuento cuando por fin he llegado a mi casa. He intentado peinarlo y desenredarlo, pero me han entrado ganas de llorar (por el daño que me estaba haciendo, y por ver como el peine se quedaba incrustado en mi pelo sin poder avanzar). 


A este paso, me dará uno de mis barruntos extremos y me corto la melena. Arriba el pelo corto!!!!!!
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad:

  1. Tú tienes más suerte que yo.. Yo soy de esas que tienen el pelo rizado... bueno más que rizado afro. Porque si lo dejo secar se vuelve una almohada y para alisarlo, necesito por lo menos tres horas y aun así se me encrespa a la media hora...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy totalmente partidaria de los cambios de look, he tenido el pelo de todos los tamaños!! a veces hace falta!! ah! y sinceramente a mi ME ENCANTA como quedan las melenas después de secarlas al viento, amo el volumen!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que desde 2005 hasta ahora llevo el pelo siempre igual...en la cabeza digo.

    Eso y mi pelopincho xD

    ResponderEliminar
  4. Cé, yo es q con el secador no tengo paciencia para alisarlo...

    Undestinocontigo, típico lo de tener el pelo rizado y quererlo liso, no?

    Maripi, soy anti volumen, por eso me mola tanto la plancha, claro que luego llevo unas puntas que doy miedo! jajaja.

    Toni, ahora te voy a llamar pelopincho :P



    PD: hoy he ido a la peluquería, y me han dejado una revista donde he visto unos cortes muy chulos, me da que a mi melena le quedan 4 días...

    ResponderEliminar