Volver

Hoy he vuelto a mi cole. Ya sé que no es mi cole, pero allí se han dado mis inicios profesionales, y tal y como me dijo un compañero: el primer destino no se olvida. 

Aprovechando que estoy en paro he cogido el coche y me he escapado. Admito que iba nerviosa: volvía a un lugar que ha sido mucho para mí pero que en verdad ya no es mi sitio, pero puedo decir que los miedos han sido totalmente infundados, porque ha sido maravilloso. Mis antiguos compañeros han venido a buscarme a la clase en cuanto han sabido que estaba por allí, y los niños, se han enganchado a mis piernas nada más entrar por la puerta. 

Ha sido poquito rato pero muy intenso y muy bueno.Estas pequeñas cosas me hacen sentir especial y hacen que tenga la sonrisa puesta todo el día. Gracias.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 trocitos de felicidad:

  1. Qué bonita es esa sensación. Recuerdo cuando volví una vez a pisar el colegio donde hice mis prácticas, los niños de 4 años me tiraron al suelo de la alegría. Son esas sensaciones que se debería poder meter en un frasquito para abrirlo cada vez que una está de bajón

    ResponderEliminar
  2. Un chupito de alegria, para seguir adelante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Maripi, sé lo q es eso de q te tiren al suelo de alegría, y me encanta :)
    Estaría genial poder guardar esa sensación en un frasco, esencia de súper-alegría! jajaja

    Pilar, ha sido todo un momentazo de felicidad :)

    Un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón, Inma, ha sido guay, pero me da una penita no volver...

    ResponderEliminar
  5. Quién sabe lo mismo hay una baja y vuelves. O ya sabes que no volverás???

    ResponderEliminar
  6. Lo de la baja podría ser posible, pero tendría q tener mucha suerte de estar la primera de la lista si eso sucede, para poder coger yo dicha plaza. Cosas más raras se han visto! jaja

    ResponderEliminar