Por si el mundo acaba mañana...

Si estuviera en otro momento de mi vida, esta entrada seguramente sería en plan enamorada de la vida. No es ahora el caso. De hecho hay momentos puntuales en los que no me importaría que mañana petara todo y muy buenas tardes. Se nota que estoy de bajón, y encima estoy más sensible de la cuenta...

Si el mundo termina en unas horas sólo lamentaré no estar con una persona. Con la única que no me ha fallado y que siempre siempre está ahí intentando levantarme aunque ella esté peor que yo. 
Si el mundo termina mañana tengo que decir que me arrepiento con toda mi alma de dar segundas oportunidades (o terceras o cuartas) a quien no se las merece. 
Si el mundo acaba dentro de un rato me dolerá haber perdido la oportunidad de ser feliz por querer a quien no me quiso. 
Si el mundo explota mañana, cerraré los ojos y dedicaré un pensamiento a aquellas personas que están en mi vida ahora mismo. Y también pensaré en esas personas que han tenido que irse demasiado pronto de mi lado, porque digan lo que digan 86 años es demasiado pronto. 

Pero si el mundo continua donde está, seguiré con el cambio de chip que llevo, pero más allá. 
Me he dado cuenta de que hay gente a mi alrededor que me hacen más daño que otra cosa, por lo que no voy a gastar ni un segundo más con ellos. Voy a seguir con un par de proyectos que estoy segura me van a enriquecer mucho, tanto personal como profesionalmente. Voy a invertir mi tiempo en mí y en esos poquitos que merecen la pena, que aunque son poquitos, son muy grandes. 

Este año, los propósitos de año nuevo vienen un poco anticipados, y aunque rara vez cumplo con ellos, este año la cosa cambia. Es hora de cambiar. Volveré a ser la que era pero en versión mejorada :)
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

7 trocitos de felicidad:

  1. Comunicado urgente:

    He decidido posponer la destrucción del mundo. La fecha aun es desconocida, pero tal como me están saliendo las cosas puede que se alargue un poco. Ale, con yo.

    yo.-

    ResponderEliminar
  2. Tienes q explicarme el motivo de esa decisión.

    ResponderEliminar
  3. Te dire una: Verte a las 8 de la mañana durante 10 segundos y x razones totalmente aleatorias no te hace justicia. Ademas, tenemos cosas pendientes pequeña Clueca.

    Te vale?
    .-

    ResponderEliminar
  4. Si q tenemos cosas pendientes, pero no me negarás q eso de verse repentinamente dos días seguidos, aunque sean 10 segundos, está bien!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Si, claro que esta bien. Tambien esta bien quedarme durmiendo un lunes hasta las 12, pero no es etico xq tengo que ir a clase.

    .-

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el de "haber perdido la oportunidad de ser feliz por querer a quien no me quiso" El amor es lo más inmerecido e injusto que hay.

    En mi blog has dicho más de una vez que estamos en momentos similares y esta entrada me lo confirma.

    ResponderEliminar
  7. A veces eres de un responsable q me asustas Kelurcio :P

    Eri, el amor es un asco, al menos de momento. Llegará el día en que encontremos a esa personita q de verdad merezca la pena y no nos machaque vivas??

    ResponderEliminar