Despedida y cierre


Y así se cierran 8 años de mi vida. Podrían haber sido 6 si me hubiera negado a una última oportunidad, o incluso sólo 1 si hubiera actuado como debería haberlo hecho. Pero ya me lo dicen: de tan buena que soy a veces, soy tonta. 
Las relaciones son algo complicado. Mucho. Y más cuando se pretende ser alguien que no eres. Al final acaba saliendo la verdadera personalidad y las mentiras quedan al descubierto. 


Pronto hará 2 años que me embarqué en la peor decisión de mi vida. Por muy buenos momentos que haya pasado esta temporada, no quiero ninguno, ya que sólo han servido para agrandar una herida que ya podría haber cerrado hace mucho. Y es que me arrepiento con toda mi alma de no haber cerrado esa conversación (y todas las que vinieron) el día 1 de enero de 2011. Me arrepiento con toda mi alma de haberme entregado de nuevo a la persona que peor me ha tratado. 

Creía que esta vez era la buena, palabras y hechos parecían indicar que sí. Pero la gente no cambia. Nunca. Y para variar la que ha sufrido de nuevo, soy yo. He vuelto a ser la muñeca con la que has jugado hasta cansarte de nuevo. Pasito a pasito me dejé llevar, con muchas reservas al principio pero cerrando los ojos al final, y ha sido justo en ese momento, tras cerrar los ojos, cuando me han vuelto a dar la ostia. Creamos una burbuja que yo sentía como perfecta en muchos momentos, pero que tú has decidido pinchar cuando has querido sin importar que yo estuviera dentro y mi corazón volviera a romperse en mil pedazos. Y 8 años que has vuelto a borrar en un tiempo récord, como si nada hubiera importado. 

Esta historia ha tenido muchos inicios y lo que parecían muchos finales imposibles. Pero ahora es la buena. Este libro se ha cerrado. No cabe ni una sola palabra más en él. Y cuando digo ni una, es ni una. 
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad:

  1. La mierda mejor fuera que dentro (de tu vida) hay gente tóxica. Ahora toca curar las heridas, desinfectar y dejar que cicatricen.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a partir de ahora todo va a ir mejor. Confía en ti, porque vales mucho y tira hacia delante. La vida te tendrá preparadas muchas sorpresas agradables, ya lo verás.


    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Eri, lo malo cuanto más lejos, mejor.

    Verona, cuánto tiempo! te echaba de menos. Esperemos q el 2013 sea mjor q el año q se va. Gracias por tus palabras, bonita :)

    jornalerodelagloria, me alegra ver gente nueva por mi rinconcito :)
    La verdad q a veces tienes esperanza de q las personas cambien, pero en todo caso, la cosa va a peor!

    ResponderEliminar