Y la suerte me ha sonreído de nuevo

Fue ayer cuando visité el servicio provincial de Huesca para llevar los papeles de las vacantes que yo había solicitado. El jueves anterior (tal y como os cuento en la anterior entrada) salieron plazas para trabajar.
Vi con alegría que estaba convocada y que además había salido la misma plaza en la que estuve el curso pasado. Yo tenía esperanzas de volver al que ha sido mi cole durante un curso, pero en verdad la cosa estaba muy fea: tenía a 221 personas por delante mío.

No perdí la esperanza, puesto que las vacantes voluntarias de poquitas horas por reducción de jornada no son muy requeridas y puse Fraga como primer destino. De 96 plazas que sacaron, puse 43 (las 39 obligatorias porque sino decaes de lista y no es plan) y 4 voluntarias de esas de pocas horas de sitios cercanos a mi casa (porque si ya me tengo que buscar un piso, no me sale a cuenta). Y llevé los papeles.

Durante el día estuve bien, no le dí muchas vueltas al tema. Pero por la noche fue otro cantar... Eran las 2.30 de la mañana que yo seguía dando vueltas en la cama sin poder dormir (y eso que llevaba en el sobre desde las 00.00!!!!!).

Y esta mañana, he recibido el mensaje de una amiga y al poco ya lo he podido mirar en internet. Vuelvo a Fraga. Vuelvo con mis compis. Vuelvo con mis niños. La suerte me ha sonreído. Soy feliz :)
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

7 trocitos de felicidad:

  1. De nuevo, enhorabuena. Y ánimo con esa clase morada.

    ResponderEliminar
  2. Eres mas maja que un remolque recien pintado!

    .-

    ResponderEliminar
  3. Fran, la clase morada ya tiene dibujitos de nenes y nenes llorones :)

    M.P. me tomaré eso como un cumplido! jajaja.

    Gracias a los dos ricuras :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades! Te lo mereces realmente.
    Por cierto, muy chulos tanto Fraga como Huesca, estuve hace poquito por allí.

    Ya nos contarás qué tal el reinicio. Beso!

    ResponderEliminar
  5. Tonetxo, así q has pasado cerca de mis dominios :P
    Muchisimas gracias por las felicitaciones :)
    El reinicio muy agusto porque me han acogido genial, eso de conocer a la gente ha hecho q me sintiera muy arropada y los nenes simplemente se me han tirado encima y han hecho q pareciera que el verano no había pasado por ellos porque parecía q daban por hecho el volver a verme. Lo que pasa q este año no va a ser como el pasado ya q este curso me han asignado una clase de 3 añitos para ser tutora y a mis nenes del año pasado los voy a ver menos, pero estoy muy contenta de todas formas :)

    ResponderEliminar
  6. Aaalaaaaa!!! ENHORABUENA!! Me alegro mucho por ti, qué bien! ahora sí, a comenzar el curso con muy buen pie :) Muua!!!

    ResponderEliminar
  7. Septiembre empezó muy bn, demasiado. Ahora la cosa va en picado...
    espero verte pronto Estrógena :)

    ResponderEliminar