Su ordenador ha sido bloqueado

Perdona, ¿cómo dices? Lo que me faltaba!!!!!! La Policía Nacional ha bloqueado mi ordenador y no puedo emplear el ratón ni el teclado!! Pero qué he hecho yo para que me bloquee nadie!! ¿Que tengo que pagar 100€ de multa para que me lo desbloqueen? Venga ya, no tengo otra cosa que hacer!!
Reinicio el ordenador de malas maneras (con el botón de la torre directamente, sin contemplaciones) unas 5 veces seguidas pero nada, la pantalla es cruel y me sigue mostrando todo el rato el mismo mensaje. 

Me entra la histeria. Así soy yo, no tengo término medio. Es día 29 de agosto y el día 30 salen plazas en los coles y me tienen que llamar, así que yo necesito el ordenador en menos de 24 horas!!!!!! No puede ser verdad, para qué me habré levantado de la cama...
Asumo que tengo un pedazo de virus en el ordenador y empiezo a llamar a amiguillos informáticos, a ver si me pueden tranquilizar diciéndome que no es para tanto. Temo la palabra "formatear" porque tengo demasiadas cosas en el ordenador (de hecho debo de tener unos 10 GB libres en total, una misera vamos!) y la gran mayoría me dice que lo mejor es eso, formatear. Qué divertido! El caso es que un amigo me dice que me puede hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo (en ese momento respiro algo más tranquila por primera vez) pero tardará de 2 a 3 días, y yo lo necesito en menos de 24 horas!!!

Al final mi madre, que suele tener unas ideas maravillosas, me dice que en el seguro de hogar que tenemos este año nos entra también un posible virus de ordenador, así que vamos a preguntar y al rato nos llama un señor técnico muy amable que por control remoto y sin formatearme nada (bieeeeeeen!!!) elimina ese bicho feo de la policia. Vuelvo a respirar. Pero esta historia no acaba aquí...

Para tranquilizarme un poco más me da por poner una de mis canciones favoritas y entonces es cuando descubro que el sonido falla. ¿Puede pasar algo más? Gracias. 

Esta historia comenzó el miércoles pasado por la mañana y ha terminado hace una hora escasa. Ya no tengo virus, ya funciona casi bien el sonido (no va como antes, pero de momento me conformo) y esta mañana he entregado los papeles para ver si trabajo este curso. Mañana lo sabré. Deseadme suerte ;)
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 trocitos de felicidad:

  1. ¡Ufff! Siempre fallan las cosas cuándo más las necesitas.
    Yo estoy segura que tengo la batalla de las termópilas dentro del portátil.
    Un beso y ¡suerte! ♥

    ResponderEliminar
  2. Te dije que no te bajaras porno zoofilico.

    .-

    snibgr 100

    ResponderEliminar
  3. Al menos ya está todo solucionado. Me alegro de que vuelvas a batallar con los gitanos. Aprovecho para quejarme de lo mal que estás tratando la historia de las puertas, Ojitónica.

    ResponderEliminar
  4. Lint, q alegría ver caras nuevas por aquí :) Mi ordenador tiene esa propiedad: estropearse cnd menos debe!!!! Espero q tú tengas suerte con tu portátil y la batalla interior no deje muchas bajas.

    Señor PuntoRaya, q tú hagas esas cosas y te escapes de los virus no quiere decir q los dmás hagamos lo mismo!!!!! jajaja.

    Fran, costó q se solucionara, pero al final todo ha salido bn :)
    Míralo como aprovecha para echarme la bronca! jajaja.

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasó exactamente lo mismo. pero desde otro ordenador estuve indagando un rato y encontré la solución bastante rápido.
    Me alegra que ya lo tengas curado :)
    Y te deseo muchísima suerte, aunque ya he visto que sin ella, te ha ido bastante bien ;)

    beso.

    ResponderEliminar
  6. Tonetxo, yo tb indagué desde el portátil y Fran, arriba presente, tb me indicó cómo solucionar el tema, pero mi señor ordenador le había cogido demasiado apego al virus y no había manera humana de sacarlo!!!!!! jajaja

    ResponderEliminar