Mi albornoz me odia

Ya hacía días que no traía contrariedades por estos lugares, pero hoy me ha tocado uno nuevo. 

Salir de la ducha, sacar la mano para alcanzar el albornoz para ponérmelo corriendo y que tenga las mangas del revés, con lo cual no atinas y para ratos te tapas!! Ya sé que en verano no tiene mucha importancia, pero en invierno es lo peor!!!!!!
Y no es que sea culpa mía, que yo no soy de las que se quitan la ropa del revés y la dejan sin más, pero es que mi señora madre, tiene la costumbre de cuando está tendido darles la vuelta a las mangas, y claro, luego salgo yo toda feliz de la ducha y las mangas están cómo quieren, y no hay quien acierte!!!! 

Parece una chorrada, pero a mí me da una rabia...
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 trocitos de felicidad:

  1. Es una pequeña contrariedad molesta. Yo no tengo albornoz y no la sufro, pero me lo imagino.
    Una opción sería que si lo coger del tendedor, antes de ducharte descolgaras el albornoz, lo pusieras bien y lo dejaras a la mano donde debas, y así sería salir de la ducha y cogerlo ya preparado. Y si no, es cogerlo de donde sea y mirarlo un poquito antes de nada. Es molesto, pero tiene fácil solución :) Mírale el lado bueno.
    Un beso, Ojizarka. Espero que te esté yendo todo bien

    ResponderEliminar
  2. Si q tiene solución, y de hecho me lo dejo preparado antes de entrar en la ducha, lo q pasa q no me da por pnsar q mi madre haya hecho de las suyas!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene cuando vives con tus padres, debes someterte a estos pequeños inconvenientes... El albornoz tan sólo te recuerda que no le perteneces y que está sometida a los deseos de tu madre...

    ResponderEliminar
  4. PuntoRaya, tus comentarios son la leche! jajaja.

    Manuel, el albornoz debe querer más a mi madre después de todo, jajaja.

    ResponderEliminar