Casi ha llegado el final

Tristeza, alegría, emoción, esperanza... Muchos sentimientos han tenido lugar dentro de mí  hoy. Hoy han empezado las vacaciones escolares para los niños, y aunque yo siga teniendo que ir al cole hasta final de mes, no va a ser lo mismo ni de lejos. Ya no habrá más risas ni más saludos hasta el curso que viene, que esa es otra, a saber dónde estoy yo al curso que viene!!!

Era septiembre cuando me echaba a llorar al ver mi nombre en la página de adjudicaciones de plaza, y también era septiembre cuando me plantaba delante de mi primera clase de niños, aterrorizada y sin saber cómo actuar. 7 clases de casi 20 niños a la semana, un montón de nombres, de características, de peculiaridades, de unas 100 personitas que se han hecho hueco en mi corazón. 

El curso ha sido un suspiro, y siento que no he podido empezar mi carrera profesional en mejor lugar, porque aunque ha sido duro dadas las características del centro, he aprendido muchísimas cosas que en otro sitio no hubiera podido. Sé que no he hecho más que empezar el camino, y que me queda muuuuuucho por aprender, pero ahora ya he tenido mi primera experiencia, he intentado hacerlo lo mejor posible y he cometido errores que espero no repetir, aunque vendrán otros.

Además del montón de niños geniales que me han dado su cariño y a los que espero haber enseñado algunas cositas, he conocido y me llevo conmigo a mucha gente maravillosa.

Sólo puedo decir, GRACIAS a todos aquellos que han hecho posible esta experiencia: niñ@s, profes y padres. Especialmente a los peques, que me han hecho afianzarme en que ésto es lo que de verdad me gusta y de lo que de verdad disfruto. Si empezara a escribir nombres, no acabaría, así que finalizo con un NUNCA PODRÉ OLVIDAROS :)
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 trocitos de felicidad:

  1. A disfrutar ahora del verano que seguro que te lo has merecido.

    ResponderEliminar
  2. Es una sensación maravillosa. Yo este año me la he perdido, pero espero recuperarla pronto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es un regalo del cielo cuando podemos disfrutar de nuestro trabajo y aprender cada día algo nuevo...

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso que tu trabajo te satisfaga y te haga feliz. Lo importante es no dejar nunca de aprender, de sorprenderse y de disfrutarlo. Ahora a descansar y a volver en septiembre con todas las fuerzas.
    Un beso

    http://ventana-alvacio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ahora te toca descansar, que te lo mereces. ¡Feliz verano, Ojitónica!

    ResponderEliminar
  6. Goyo, la verdad q tb apetecen las vacaciones, xq aunque no ha sido jornada completa, he currado lo mío :)

    Cris, espero q puedas recuperar esa sensación muy pronto, es algo muy grande!

    Manuel, no te puedes hacer a la idea de cuánto he aprendido! y lo q me queda!!! pero tengo muuuchas ganas :)

    Inma, en septiembre veremos q me depara el destino, q la cosa está muy fea x desgracia...

    Fran, ya he empezao con el descanso, pero tb t digo q no tengo mucha intención de estar muy quieta este verano :P

    ResponderEliminar