Me niego a dejar de creer en la magia

Recuerdo cuando nació el fenómeno de Harry Potter. Soy chica de ir a contracorriente, me dan igual las modas. Así que puedo decir que al principio no hice ningún caso del tema. Pero mi madre (mujer sabia) me insistió y finalmente cuando hicieron la primera película, fui al cine sin saber qué esperar.
Siempre he preferido leer el libro antes que la película y probablemente ésta haya sido la única excepción. Eso sí, fue ver la película y lanzarme con los libros. Pasé de ir con retraso, a tener que parar en seco cuando los libros todavía no habían salido. Encargar el libro en la librería, marcar la fecha en el calendario y correr el día señalado es algo que no había hecho nunca.
Admito que lloré cuando la saga terminó. También admito que no esperaba ese final. Y por último admito que no dejaré de creer en ese niño de ojos verdes y mucho menos en la magia. 

Algún día, mi carta llegará, porque la magia existe, está dentro de cada uno de nosotros.  
Pottermore...
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

11 trocitos de felicidad:

  1. Nunca fui de Harry Potter pero sí de magia... existe, la llevamos dentro tan sólo hay que abrirle la puerta, jeje. Mua!

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada que ver, pero, oh casualidad, estaba viendo esto antes de leer el post...

    http://imageshack.us/f/705/cuervoybuho.jpg/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me consta que la magia existe porque tú eres parte grande de ese mundo. Y a ti te debe mucha de su existencia contando con una maga tan especial como tú.

    Me gustan tus trucos, y Harry Potter mucho menos que tus palabras :)

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Estrógena, yo empecé tb sin Harry Potter, pero al darle una oportunidad, me gustó demasiado :D

    LGG, has vuelto!! casualidades de la vida el estar con esa imagen. Me alegra ver q aún sigues por aquí, gracias!

    Tonetxo, me has dejado sin palabras. Sólo puedo decirte: GRACIAS! hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito :) Cree siempre en la magia y en el niño de ojos verdes. Son importantes; más de lo que pensamos.
    Y la verdad es que yo al principio hasta lo odiaba... y no quería saber nada, quizás por el rotundo éxito que tuvo. Recuerdo que me regalaron el libro antes de que saliera la película y no quería leerlo jaja, pero finalmente la vi y me gustó mucho :). Me impresionó una barbaridad aquel tablero de ajedrez gigante. Y luego me leí el libro... aunque eso sí, me quedé por el tercero o así, pero las películas las he visto todas finalmente. De hecho, la última, dos veces aunque no fuera un superfinal.
    Un abrazo, Ojizarka =)

    ResponderEliminar
  6. Por la noche, cuando te vayas a dormir, abre un momento la ventana. Cuando todo esté en silencio oiras una especie de silvido cada dos o tres segundos. Es una lechuza que lleva un tiempo por monzon. Igual viene para contestar tu carta...Wiko.

    ResponderEliminar
  7. Por la noche, cuando te vayas a dormir, abre un momento la ventana. Cuando todo esté en silencio oiras una especie de silvido cada dos o tres segundos. Es una lechuza que lleva un tiempo por monzon. Igual viene para contestar tu carta...Wiko.

    ResponderEliminar
  8. Natalia, veo q nos parecemos un poquito en este tema, aunque debo decirte q son mejores los libros (suele pasar) y aunque hayas visto las pelis, te los recomiendo xq te enterarás mejor de algunas cosas y verás otras q la peli no cuenta.

    Wiko, no sabía q hubiera lechuzas por aquí! tendré q abrir la ventana, aunque lo tengo difícil xq debajo de mi casa se oyen dmasiados coches...

    ResponderEliminar
  9. Si existiera la magia, ya estariamos todos muertos.

    .-

    ResponderEliminar
  10. PuntoRaya, tú siempre a tu bola... la magia SI existe!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues por el bien de todos mas os vale que yo no me haga con ella ^^

    .-

    ResponderEliminar